![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esa hora tengo más que suficiente, para ir, volver y hacer las comprobaciones que necesito......es más, si no se considera deporte ni la pesca de recreo, ni la navegación a vela (que es deporte olímpico), pues ya dirán lo que consideran "deporte", bicicleta (yo todos los que conozco van en grupo), correr (depende de tus huesos, no es muy recomendable repercutir sobre el asfalto) y andar (pasear no es deporte, es ejercicio físico) , significa discriminar a todos los otros deportistas (ya estaríamos más cerca de Corea del Norte).
a la espera de leer el periódico del gobierno (BOE) unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
94644732_10207151267137149_1635384363606605824_o.jpg a ver si esto funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
DE donde sacan estas cifras .En españa hay 2.5 millones de gente que practica la pesca deportiva ?? y el sector factura 3.600 millones de euros?? Estos tenderos que han fumau?? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del deporte se limitará a correr y andar como mucho, en un radio cercano a nuestro domicilio y sin desplazamientos para poder realizarlo, por lo menos por lógica, no se puede entrar en peculiaridades de cada modalidad por muy seguras que sean, el que practique tenis se quejará que solo el alquiler de la pista es por una hora más el desplazamiento ya se va a dos horas fuera, sin contar que ese deporte no entraña riesgo salvo que se juegue en parejas. En cuanto a la náutica, que afortunados los que vivís al lado de vuestro barco, los que necesitamos 40 min por trayecto para ir a verlo nos han jodido con la practica de la pesca
![]() Por eso creo que aunque estemos deseando salir, me parece que nuestro momento no ha llegado aún, pero llegará, ya queda un día menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
según el presidente del gobierno a partir de la segunda etapa de apertura del confinamiento se podrá practicar la pesca deportiva u la caza ( mas o menos mediados de mayo) salvo que la cosa vaya a peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon finales de mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que los que necesitamos 4 horas por trayecto... que yo a veces voy y vengo en el día...
|
||||
|
||||
|
Yo no veo luces, solo sombras... Estan repartiendo caramelitos, segun que sector quieren conformar, y no tendria que ser asi... No entra dentro de ninguna logica. ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
abvsub (29-04-2020), aquademare (29-04-2020), javino (29-04-2020), Pintaroja_com (29-04-2020), sam79 (29-04-2020), TXELFI (29-04-2020), urtarrila (29-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo parece indicar que el que está al timón está sembrando un tumulto, perdón, quería decir una manifa gigantesca
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|