La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-04-2020, 17:43
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Compra velero cruce-regata 37-40 pies.

Cita:
Originalmente publicado por Bob Ver mensaje
De nada, te conté un resumen de mi odisea. Creo que es bueno ver muchos barcos, cualquiera que esté en los márgenes de eslora y precio, incluso algo más porque los precios cambian. Ver ayuda a comparar.
Como podrás imaginar, no puedo disfrutar del nuevo barco, así que pocas sensaciones tengo. No veo el día en que llegue la apertura de los toriles
Al final fue un Hanse 411, me gustaba como candidato y me quedé enamorado de la unidad que esta muy bien conservada.
Creo que esto es muy importante, se notan los detalles de los que mimamos los barcos, porque suele afectar a todos los aspectos del barco que, según subimos de eslora, son más y más.
Suerte en la búsqueda
Cuidado con Hanse. El 411 es un barcazo, pero luego... cada vez peor. Tengo un amigo que compró uno nuevo y está intentando devolverlo por incumplimiento...

Si encuentras un Salona 37
Cumple muy bien.

De todas maneras entre 37 y 40 pies hay un metro, que es un mundo. Mira algún J, X, Delher, Elan 340, Bavaria 35... El Grand Soleil también pero para mi pagas la marca.

Si tienes un poco de paciencia, es posible que muchos de nosotros nos veamos obligados a "regalar" nuestros barcos por la crisis que nos viene.

Suerte con la compra.
Citar y responder
Antiguo 28-04-2020, 22:08
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes

Efectivamente, la marca quebró y cambió de manos pero se mantiene por la penetración del nombre en el mercado. Le ha pasado a otras marcas cosas similares.
Si no recuerdo mal, en el 2009 el cambio de política constructiva fue importante, de mamparos estructurales y de varengas a otro sistema que abarata costes. Pero creo que hay alguna unidad de la etapa anterior a la venta por el surde España.
No quiero tampoco desprestigiar nuevos sistemas constructivos, es una cuestión de preferencias, por otro lado, el peso del barco también varía según el sistema, para gustos ...
Antiguo 29-04-2020, 00:58
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,584 Agradecimientos en 2,399 Mensajes

Usted perdone Torero....

Cita:
Originalmente publicado por ulyses Ver mensaje
Salona 37, te encajaría, pero por aquí no veo ninguno andan por italia
Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Cierto difícil.

En España con media docena vendidos........

https://www.cosasdebarcos.com/barco_...4910155454.htm
Y de esos pocos, cuatro que yo sepa ya se revendieron.

Cita:
Originalmente publicado por Bob Ver mensaje
............Al final fue un Hanse 411, me gustaba como candidato y me quedé enamorado de la unidad que esta muy bien conservada.......
Y tanto. No hay duda.
Te dará grandes satisfacciones.

Si es el que yo creo, con VHF Simrad, doble estación..... Hélice de proa......verle las baterías, cableado y conectores....... ¿Mimado?, no,no... lo siguiente.

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Cuidado con Hanse. El 411 es un barcazo, pero luego... cada vez peor. Tengo un amigo que compró uno nuevo y está intentando devolverlo por incumplimiento....
No creo que haya problema, es un 411 de Hanse. No del fondo empresarial tras la compra.
Lo segundo.... Eso si que es una tristeza que ocurra.
Sin saber nada del tema.
De ser así con la producción y los clientes, mal futuro les veo. El fondo tendrá que hacer caja y plantearse otros horizontes. O poner nuevos gerentes.

Cita:
.............Si encuentras un Salona 37
Cumple muy bien.
Aquí hay uno de momento, ya se comentó en la primera página, el precio es, el que es.
Tendrá buen ropero y demás.....pero.....el mercado, manda.
Más económicos, los hay, pero hay que ir a Italia, Croacia....o al norte.

Cita:
.............Si tienes un poco de paciencia, es posible que muchos de nosotros nos veamos obligados a "regalar" nuestros barcos por la crisis que nos viene.

Suerte con la compra.
No será un Salona 37 de Baleares.....( No lo creo) .Pero que el mercado se va a resentir. Seguro.
Y más temporales que vendrán, ahora que ya se abrió la caja de los truenos.
Los fondos van a mandar. Y el dinero por delante.
Nueva economía globalizada.

Un saludo.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro