![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo de no salir a pescar hasta casi lo entiendo cofrade Javino, pero no dejar ir al barco a mirar si tiene agua, arrancar el motor y en 10 minutos vuelta a casa no lo entiendo, me parece una cabronada, no hay derecho
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo, se estarán riendo bien de nosotros los pescados y familia.
|
||||
|
||||
|
Fase 1, permitirá en cada provincia, el inicio parcial de ciertas Actividades, pequeño comercio, excepto lo grandes centros comerciales. Apertura terrazas con limitaciones al 30%, hoteles… a partir del 11 de mayo, pasarán las provincias que cumplan con lo previsto. Horario preferente para mayores 65 años. Limitación a 1/3 los centros de culto. Mascarilla en los transportes públicos.
Fase 2, intermedia. Se podrá abrir la restauración 1/3. El curso escolar se reanudará en septiembre. Caza y pesca deportiva. 1/3 cines y teatros, actos al aire libre 400 personas sentadas y de 50 en Locales cerrados. Fase 3, avanzada, hacia la nueva normalidad. Se flexibilizará la Movilidad con mascarilla fuera de casa y el transporte público. Pues si, es difícil de entender... |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el G.vasco estara mirando la rebaja de la tarifa del pantalan por impedimento de uso.......
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aquademare | ||
Sargantana NL (08-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero entender por las ganas que tengo , que el dia once el que tenga el barco en su provincia podra ir a verlo , pero no a pescar , cuando vaya, el pobre no me conocera . no brindo , pero ganas tengo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues va a ser que no, porque lo que no puedes usar es el barco, pero el pantalán está cumpliendo su función que es la de tener el barco atracado. Y si no, al tiempo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y una moratoria de tres meses en el pago de los recibos... Mediterraneo sur peninsular..
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, el otro día hablaba eso con un compañero de la marina, nuestros barcos están allí, en un recinto cerrado, con su seguro y vigilado, por lo cual el que no salgamos a navegar no quita del resto de servicios, exactamente igual que si hubiese sido un mes de lluvia todos los días y mala mar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|