![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para ver como quedan las medidas de desescalada en las actividades náuticas, no para debatir sobre las mismas ni mucho menos sobre la idoneidad y capacidad del Gobierno.
Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
drachenrad (29-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tabernero, en este hilo no se ha hecho política, solo se ha debatido sobres las medidas de desescalada, ya que es muy importante para cada navegante de este foro. Solo queremos saber cuándo podemos navegar otra vez, ya que algunos esperamos 9 meses al año para esto. No nos queremos meter con el gobierno ni criticar, solo queremos entender lo que tenemos que hacer en las proximas semanas. Un saludo.
Editado por dan007 en 29-04-2020 a las 00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que creí que lo de dar un paseo con la parienta el 02/05 ya podía ser en barco
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me he leído mucho el tema de las fases, pero en cuanto te permitan salir a la calle para otros menesteneres diferentes de comprar productos básicos o trabajar, podrás visitar tu barco siempre que no esté cerrado el puerto físicamente. Si el barco está en otra provincia y limitan esos desplazamientos pues habrá que esperar a otra fase.
Y navegar en fase 3, creo que son 5 semanas desde el lunes 4 de mayo. Cada fase dicen que son 2 semanas aprox excepto la primera que es la 0 en la que se permite el deporte al aire libre individual. Fase 0 del 4 al 10 Fase 1 del 11 al 24 Fase 2 del 25 de mayo al 7 de junio Y si todo va bien a partir del 7 empieza la fase 3, donde se permite la navegación de recreo. Así lo he interpretado yo eh, que igual estoy equivocado. Ya se ve la luz al final del túnel! |
|
|
||||
|
||||
|
"Actividad deportiva sin contacto
(montar en bici, correr, patinar, surf, etc.) siempre que se haga de forma individual y con la protección adecuada (distancia, mascarilla en deportes no acuáticos, cuando sea posible," Esto fase 0. Entiendo que si se puede hacer surf, se podrá navegar, no? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cappra | ||
markuay (29-04-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|