![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super interesante. Gracias por compartir....
|
||||
|
||||
|
Al principio de mis navegaciones de crucero a vela, todavía llevábamos cartas Consol a bordo (je! , y gonio).
Te hartabas de contar hasta 60 una y otra vez... ![]()
|
||||
|
||||
|
Justo esta semana en el magnifico programa de radio de Edu Araujo, Itsas Tantak.
Con Sergio W Smit haremos una singladura muchas veces imaginada: ¡¡navegaremos en un submarino!! Como anfitrión el capitán de fragata y submarinista Federico Martínez. https://www.ivoox.com/20-04-26-itsas...0413573_1.html |
|
|
||||
|
||||
|
En una playa de Laboe, Kiel, en la costa Alemana del Báltico, hay un VIIC, el U995, el mismo modelo que el del Libro/pelicula que es visitable.
A unos 60 km por carretera, en el puerto de Bremenhaven, hay un ejemplar de la clase XXI a flote que también es visitable . El clase XXI fue el submarino más avanzado de la 2ª GM y sirvió de inspiración para el diseño de los primeros submarinos de propulsión nuclear. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante este hilo, la verdad. He aprendido muchas cosas muy interesantes. Gracias a las aportaciones de los cofrades
![]() Y ayer, escuchando las recomendaciones, me vi la película original en la versión del director que está en Netflix. Es magnífica, magnífica. Y es aterradora también. Se me hizo corta. Me extrañó, eso sí, que los oficiales fueran tocados con la gorra del uniforme. Tenía entendido que se descubrían al subir a bordo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a O.A.O.S. | ||
Mab1959 (27-11-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta información os parece interesante,,y no os asustan los simuladores de PC os recomiendo el simulador de submarinos Silent Hunter,,,,
Un saludo y una ronda de buenas cervezas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta información os parece interesante,,y no os asustan los simuladores de PC os recomiendo el simulador de submarinos Silent Hunter,,,,
Un saludo y una ronda de buenas cervezas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si en Amazon, la versión "Director Cut" tiene subtítulos en castellano?.
Saludos bajo el mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|