![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no opino hasta que no salga el BOE publicado oficialmente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No he leído nada de los barcos de lista sexta y de paseos . Hay otro hilo ?
Como van a ir ? Con dos clientes por la distancia ? Solo grupos familiares ? Las prácticas de las titulaciones ? De dos en dos ?
|
||||
|
||||
|
Y el trabajo en varaderos para particulares? Son áreas cerradas, trabajo individual y muchas veces con mascara y epis completos.
Para cuando se supone que podremos arreglar nuestros barcos? Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es que es todo tan confuso, por que claro hay miles de "casos" y entre ellos está el poder ir al atraque, que es diferente de poder moverse. Cuando la salida de los niños, había sitios en los que se podía ir a la playa y sin embargo en mi localidad con una playa extensísima pues no ![]() Esto de una playa cerrada y otra abierta pues la verdad como que no ayuda, pero es lo que hay. Yo estoy deseoso de ir, como cualquiera, evidentemente si no puedo pues ajo y agua, pero cuando vas viendo los supuestos de salidas y aperturas, pues con lógica empiezas a pensar, ésto si pero lo otro no, cuando ambas cosas prácticamente no tiene diferencias. Evidentemente si dejaran entrar en los puertos, llenar no se iban a llenar, porque hay mucha gente que es de fuera y no se podría desplazar, y si los que estamos mantenemos el mínimo de cordura y de medidas, no veo que problema hay en ir, abrir tu barco, inspeccionar y poder arrancar siquiera diez minutos. Bueno pues nos mantendremos a la espera de alguna noticia. Un saludo,
|
|
||||
|
||||
|
Ministro del sanidad acaba de decir:
La vanguardia. "El ministro Illa, por su parte, eludió aclarar las muchas preguntas que suscitan el plan de desescalada diseñado por el Gobierno, indicando que en los próximos días se irán publicando órdenes que aclararán cada una de las fases de esta fase de transición. Hasta entonces, no se sabrá cuándo se podrá visitar a los familiares mayores, ni cuándo ir a la playa, o las condiciones de apertura de los comercios." Pues con la navegacion lo mismo, habra que estar atento a todas las novedades que iran saliendo dia a dia. Paciencia que queda menos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Asin de clarinete Paciencia, despacito y con buena letra, que como la caguemos, nos encierran en casa todo el verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, viendo el panorama me parece lo mas logico.
|
||||
|
||||
|
Sigue sin estar clara una cosa.... aquellos barcos que son como una segunda residencia y están en la misma provincia. Cuando podremos visitarlo ?
En mi barco tenía comida que cuando abra el frigorífico aparecerá una nueva especie de coronavirus. Habría que hacer consulta a las capitanías y que se mojen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se puede pescar y cazar , pero no se puede coger un barco de recreo para pescar hasta la fase 3 , cualquier barco de recreo, de motor , de vela , de pedales , a remo . Esta clarísimo no le deis mas vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que como minimo hasta el 12 de Mayo,y no es seguro,no se puede ir a ver el estado del barco. Somos los grandes olvidados,pero se puede estar con la bici 4 horas.......
|
||||
|
||||
|
Mi plan al traste, no se puede ir a la playa a menos que estés en el mismo municipio y a menos de 1 km...
Plan b día 11 mayo a tomar una caña al club, a ver cómo desarrollan eso... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|