![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En algun sitio habia leido que era buena idea darle unos puntos de sika en las esquinas para evitar que se despegase, aunque si se despega por el medio seria peor |
|
|
||||
|
||||
|
Es de goma Eva. Es bastante resistente a un cepillo pero es un material poroso. Si cambiando el aceite del motor te cae una gota de aceite al suelo la tienes ahí de compañera para siempre
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para todos los que estamos esperando cosa por fin me a llegado una de ellas comprada el 6 de marzo, llego a España el 16 de marzo y salio de aduanas el 18 de marzo y hoy me ha llegado, solo lo digo a titulo informativo para que no desesperéis que si no se pierde al final llega, no hay un ápice de critica es solo información para los que estamos esperando compras veamos en que ratio nos movemos ahora ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro ya se nota que el otro dia empezaron a repartir correos. Poco a poco iran llegando, hoy me llego uno de hace tiempo.
He pillado un muelle para la escotilla del pozo de anclas que siempre se esta cerrando sola y cualquier dia me va a coger los dedos https://s.click.aliexpress.com/e/_d8uCx3J |
|
|
||||
|
||||
|
Correos no se anda con tonterias.....
A mi me devolvio al vendedor un paquete que venía de China. Me dejaron la notificación y como no fui a buscarlo en 15 días por el confinamiento pues para China otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo. he hablado con el vendedor y dice que me lo va a volver a enviar pero que con el covid que tenga paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi barco mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurasegunda | ||
urtarrila (05-05-2020) | ||
|