![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marineros
no tenia esta idea simplemente por que me parecía mas económico a largo tiempo, pero me alegro sus opiniones, pero alquilar siempre hay o hay que esperar meses? |
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia capital hay 3 marinas:
-Real club nautico: si puedes comprar amarre, te da derecho a usar las instalaciones de Club, piscina, tenis, también pagas una cuota de socio -ValenciaMar: no puedes -Marina de Valencia: no puedes Como ya te han dicho tienes que mirar los años restantes de concesión para poder evaluar el precio. En cualquier caso, salvo que te vaya mucho la vida social y uses el resto de instalaciones y tengas claro que no vas a cambiar de barco en mi opinión no compensa y comprarlo para alquilar te puedo dar mejores opciones para tirar tu dinero. Yo estoy en la Marina de Valencia (sur) y estoy contento. En cualquiera de las 3 tienes plazas para alquilar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora empezaras a ver ventas y alquileres muy, pero que muy por debajo del precio actual. Si no te corre prisa, ves tanteando el mercado. Y recuerda, en estos momentos de la vida, la paella la tiene quien busca. Si tienes paciencia y sabes que quieres....llegara la ocasion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquilar un amarres es rápido o hay meses de espera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no compraría (es más vivo a bordo y no compro...) ![]()
|
||||
|
||||
|
MERCI Humpback
Creo que al final no compraré. Alguien por Valencia que puedo conocer en persona? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Demien!
Yo estoy en Valencia! Estoy en el RCNV! Si necesitas cualquier cosa, ayuda... ponte en contacto conmigo o envíame un privado... Yo el amarre lo tengo alquilado y en su dia también me estuve planteando comprar... Si quieres tengo un desglose con los gastos de compra vs gastos de alquiler al náutico. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, ademas de comprar el amarre tienes que hacerte socio del CN para acceder a las instalaciones del club. Al menos era asi.
Editado por markuay en 07-05-2020 a las 01:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|