![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin... ahora solo falta que me dejen ir en coche hasta el barco, alguien sabe a partir de cuando podremos ir en coche? 😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Documento completo de la DGMM a la pregunta de ANEM sobre la posibilidad de navegar. Al parecer se puede navegar con ciertas restricciones desde la Fase 1
https://foro.latabernadelpuerto.com/...as/docanem.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FASE II se navega si el barco esta en otro municipio, ya que puedes ir. |
|
|
||||
|
||||
|
Querrás decir provincia, no?, tenía entendido que las restricciones eran por provincias no por municipios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... tengo un lío de pm con tanta fase... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces si salgo con el barco de mi municipio puedo fondear frente a la playa de otro municipio?, es una limitación territorial como muy estricta, yo en 30 minutos se navegación ya he cambiado de municipio. Vaya lío.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fase I:
Quienes convivan en el mismo hogar pueden viajar juntos en coche, entiendo que dentro de la provincia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre que municipio no es lo mismo que provincia, en una provincia hay muchos municipios o localidades, yo entiendo que te puedes mi se dentro de la provincia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este documento aclara algunas dudas pero nada dice de la pesca desde embarcación.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo q el comunicado solo habla de municipios. La única diferencia 1y 2 está en el municipio de residencia. La provincia queda para más adelante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me he equivocado de post xD
Brindemos por el desconfinamiento ![]() ![]() ![]()
xordiete (01-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Desde esta fase 0 también serán posibles las visitas por parte de los propietarios a sus embarcaciones para las comprobaciones de seguridad y mantenimiento siempre que la embarcación se encuentre en el mismo término municipal en que reside el propietario. Solo podrá acceder una persona a la embarcación para realizar estas actividades y se respetarán en todo momento a los procedimientos y protocolos establecidos por los puertos deportivos."
. . . ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque me pese creo que debe de ser autorizado por Real Decreto y que el documento solo muestra como bien dice en el párrafo anterior a la firma .....considera que la navegación de recreo ......., es decir seguimos sin soporte normativo.😡
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién salido del horno. Página 32034, aunque todo es de interés.
https://boe.es/boe/dias/2020/05/10/p...-2020-4912.pdf.
|
||||
|
||||
|
¿Estas seguro?¿Que crees que significa actividades de turismo activo y naturaleza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues para muchos de nosotros a esperar a la fase II, especialmente en Euskadi, porque el G.V. ha prohibido salir del municipio, salvo determinados casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... vaya cipote que tienen montado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Increible. Eso si, ya se pueden convocar elecciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A votar irá su puta madre.volvere en plan delincuente peligroso al municipio vecino para ver el barco
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|