![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Al loro que son 900 Ah en C100, en C10 se queda 600Ah
''Bateria estacionaria U-Power OPZV 900Ah (C100) 600AH (C10)'' Una Victron que cuelgas por ahí te da 150Ah en C2.5 Yo insisto, y cuánto más grande sea el proyecto, quiero decir 'un paseo a baleares vs hacerte miles de millas por ahí', salvo por el asunto de las bajas temperaturas que afectan a las baterías, en cuyo caso quizá tb habría calefacción en el barco y para las baterías) no dudaría en poner Litio Cita:
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las U-power, que tienen mala fama.
__________________
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Efectivamente , compré una U-power AGM de 250 Ah en abril de 2015 por 300 eur y ya está que, en cuanto la desconectas del cargador, baja a 10v, para tirarla.
Nunca ha tenido una descarga profunda y no creo que haya llegado más de 20 veces en los 5 años al 50%. Con estas perspectivas el litio puede ser rentable ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|