![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que somos vecinos Juan y tocayos xD
A ver yo saco la conclusión de que hacen referencia a las competiciones por que la incluyen en la misma fase que el inicio de competiciones de otros sectores pero obviamente yo no soy quien de decir nada a ciencia cierta... Lo único con lo que me quedo es con lo que dijo el Illa de todos los deportes mientras no supongan abandonar tu municipio de residencia, de todas formas decían que hoy publicaban una guía didáctica sobre los deportes del día 2 a ver si hacen referencia en algo si no llamaré a la policía para preguntar, si me entero de algo os lo comunico |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien todo lo que intentes........
Lo que si, no me siento participe de las expresiones que pusiste entrecomilladas, y no las repito porque me parecen de una ordinariez que no identifica a la comunidad autónoma. Hubo uno, ( que fue expulsado ) que se jactaba en todo momento con ese tipo de expresiones, y que casi siempre iban fuera de contexto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, cuando se pierde toda educacion , que nos queda....Editado por trabañarru en 01-05-2020 a las 11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena mal.....
No se trata de que tengas que pedir disculpas. Eso te hace grande...... ![]() .Un saludo. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a true este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|