![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también entiendo que la navegación de recreo para particulares sigue estando limitada a la fase 3 , a no ser que alquiles un barco con patrón o contrates paseos o similar. Vamos que habla de la náutica de recreo practicada por empresas , no por particulares. ![]() Editado por javib en 01-05-2020 a las 09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ya estoy viendo navegar los veleros por la bahia desde el balcón,
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hma | ||
xordiete (01-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas rondas matutinas a mi cuenta.
![]() ![]() Javib, aunque parece que hay modificaciones de última hora con los términos municipio-trovincia, yo creo que la fase 3 es si rsides en otra provincia. Si es otro municipio pero dentro de la provincia, es la 2. Pero lo dicho, creo que hay cambios de última hora (a mejor) ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fernicho | ||
javib (01-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es absurdo, tengo el barco a 2km , 15' andando y no puedo ni ir a verlo hasta fase ll , y tengo amigos de Bilbao que trabajan en el puerto deportivo y no podrían sacar su barco qué está a 100 metros 🤬
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y yo que vivo en Guadalajara y tengo el barco en Castellón? No puedo ir hasta la fase 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil sacar el Adminstrativo I y II de la carrera de derecho que entender los galimatías de nuestros dirigentes .
|
| 2 Cofrades agradecieron a scampolo este mensaje: | ||
SpitfireAntonio (01-05-2020), vent (01-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que en el escrito de la DGMM es una respuesta a una petición de ANEM. Me consta que escritos y solicitudes de asociaciones de naventes, clubes náuticos se han enviado propuestas al desconfinamiento respecto a la navegación de recreo y solo han respuesto a las empresas con sus intereses. Me parece más importante, en este caso, las personas que las empresas. Saludos y todos un poco de paciencia.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como lo complican . Se nota que son unos neofitos, pero lo mas grave es que no se dejan aconsejar por profesionales. Es el ordeno y mando. Con todo lo que estan promulgando, cada vez complican mas el asunto. A este paso sera mejor no salir, porque si nosotros lo vemos dificil de entender, no os digo ya el papelon de la autoridad que tenga que redactar la propuesta de denuncia y sancion. . Veremos que pasa. No me extrañaria que a las 14 de hoy den nuevas interpretaciones de la norma. No quiero brindar porque igual tambien esta prohibido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el asunto es:
F-0, misma localidad barco y residencia, barco de crucero, navegar en solitario y federado, ¿se puede navegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso intentar salir el sábado con mi láser.
|
||||
|
||||
|
Se abre el telón y se ven tres amigos navegando a vela en un bonito crucero.
¿Cómo se llama la película? Encuentros en la tercera fase ![]() ![]()
Capitan Barbosa (01-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la 0 es el mismo municipio y en la 1 la misma provincia.eso entiendo yo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
urtarrila (01-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok,he entendido lo que me interesa entonces jaja
|
|
|
||||
|
||||
madre mia creo que se me van a freir las neuronas. Para mejor interpretación recomiendo el visionado de la mítica pelicula Una noche en la Opera de los Hermanos Marx...y su escena de la parte contratante...Humor para resistir....pero tambien sin duda un recuerdo y respeto para aquellos cofrades que no seran testigos de tanta fase por haber muerto o estar enfermos. Cada dia hay centerares de muertos....y no son simples datos de una curva estadistica... De todas maneras animos a los que os veis capaces de lidiar con tanto BOE. Ya brindaremos mas adelante |
| 4 Cofrades agradecieron a folkboat este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|