![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de la oficialidad de la aclaración que ha puesto el cofrade Kailoa, este es el comunicado oficial (al menos parece oficial)
http://www.anen.es/download/general/...2FOHnP3lE3IY7E |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha enviado mi puerto este comunicado, y no creo que se equivoquen
https://1drv.ms/b/s!AkDvzor5nXkvjSkLiK1h2JW8tXyS Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado del Dtro Gral de la Marina Mercante, no me deja subirlo por pesa y eso que es corto, os lo transcribo tal cual
MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA CORREO ELECTRÓNICO: C/ Ruiz de Alarcón, 1 28071 - MADRID TEL: 91 597 9198 FAX: 91 597 9207 SECRETARÍA DE ESTADO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA EL DIRECTOR GENERAL DE LA MARINA MERCANTE SECRETARÍA GENERAL DE TRANSPORTES Y MOVILIDAD NOTA COMPLEMENTARIA A LA RESPUESTA A LA PETICIÓN DE ACLARACIÓN DEL SECRETARIO GENERAL DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS NÁUTICAS EN RELACIÓN CON LA CONSIDERACIÓN DE LA NAVEGACIÓN DE RECREO O DEPORTIVA DURANTE LAS FASES DE TRANSICIÓN A UNA NUEVA NORMALIDAD Con fecha de 30 de abril de 2020, la Dirección General de la Marina Mercante dio respuesta a la forma en que se desarrollaría la navegación de recreo o deportiva durante las fases aprobadas por el Ministerio de Sanidad dentro del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, de fecha de 28 de abril de 2020. No obstante, procede aclarar que la efectividad de las actividades que se indicaron requerirá en algunos casos la modificación de algunas de las normas aprobadas durante la vigencia del estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. En consecuencia, hasta que se aprueben los cambios normativos precisos, siguen vigentes prohibiciones como las de entrada en los puertos deportivos de alguna Comunidad Autónoma (Baleares y Canarias) así como el resto de limitaciones (desplazamiento, distancia social,…) que limitan las condiciones para la realización de la navegación de recreo. En los próximos días se irán introduciendo las modificaciones necesarias en las normas para la efectividad del PTNN. Madrid, 1 de mayo de 2020 EL DIRECTOR GENERAL DE LA MARINA MERCANTE Benito Núñez Quintanilla FIRMADO por : NUÑEZ QUINTANILLA, BENITO. A fecha: 01/05/2020 02:46 PM DIRECTOR GENERAL DE LA MARINA MERCANTE Total folios: 1 (1 de 1) - Código Seguro de Verificación: MFOM02S8DBC60E3C5BE91F4579B3 Verificable en https://sede.fomento.gob.es/ O.M de 24/2/2011
|
||||
|
||||
|
Cita:
No podemos saber si es oficial . A ver si alguien que entienda de informática pueda descargarlo de la página de fomento porque yo no lo veo por ningún lado.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde dije digo, digo Diego
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
danilo (01-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si.
![]() ![]() Pero al debate de este último escrito ya no me quedo que ya he gastado mi límite de post del mes y estamos a día uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ese es el único comunicado oficial aclaratorio por parte de Fomento. A la espera del de el del cofrade Kailoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin tener un comunicado OFICIAL dirigido a todas las organizaciones relacionadas con la náutica de recreo y a los aficionados en general...salvo la respuesta a Anen. Una respuesta razonable, en relación a la desescalada, mejorable, sí pero razonable y ahora parece que tampoco... "País" que diría Forges. ¿Tan difícil es?
No lo entiendo, son medidas razonables y la navegación en solitario no contagia Nada... Hola ¿hay alguien ahí? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|