![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está difícil saber qué podemos hacer en nuestro país, imagínate en francia...lo siento pero ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que te denuncien y por tanto te apliquen una sanción económica.
Si preguntas a esos hipotéticos sancionadores, será la mejor forma de aclarar las dudas. Si te vas a desplazar por mar desde la península, España. Si pretendes hacerlo en vehículo, ya es pase de " frontera". Tal y como están los legisladores, portavoces y demás..... Creo que es lo mejor. No se entiende que se le pregunte a un miembro condecorado en rueda de prensa, Si se utilizaran medios aéreos para desinfectar y él conteste que será con aerosoles. Estando publicado el BOE que las fuerzas armadas podrán hacer uso de medios aéreos. Si son errores o Fallos, de redacción o protocolos......Vamos. De niños de guardería. Que encuentres personas razonables. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
nere ametsa (02-05-2020) | ||
|
|
|
No se si te servirá, yo no tengo ni idea de frances, pero aqui tienes un artículo de la prestigiosa revista francesa Voiles et voiliers
Espero que te sirva Saludos Rafa
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|