![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije yo en otra respuesta que por cierto el Sr. Tabernero me borró ( sus razones tendria, no critico su decisión ni la cuestiono) que han creado más confusión que un ciego intentando salir de un laberinto.
Sigo diciendo que con cartas y escritos no se arregla nada, al contrario como se está viendo. Que gran invento la burocracia, estoy orgullosisimo de su eficiencia y el servicio al ciudadano que presta facilitando las cosas.
|
||||
|
||||
|
Cuando el criterio debería ser permitir las actividades economicas primero, y luego las de ocio, cuando primero debería permitirse aquello que presenta menos riesgo, y limitarse lo que mas riesgo de contagio tenga, cuando debería limitarse lo menos posible la libertad, y sí lo mas posible el riesgo de contagio, los que han puesto los limites parecen perseguir objetivos muy distintos de los que he dicho.
Se parecen a gente que en mi trabajo me he encontrado ultimamente, que cuando un control da problemas por que es eŕroneo, solo son capaces de modificarlo para que no de ese problema, pero no saben que utilidad tienen esos controles, y al modificarlos los vuelven mas inutiles que si simplemente los eliminaran. Yo, como el barco lo tengo a 20km pero en otra provincia, incluso en otra comunidad autónoma, no podré ni ir a verle hasta que desaparezca el estado de alarma. Y eso que incluso en verano, o fin de semana, apenas me cruzaba con el marinero o un par de personas de otros barcos. Y además, aunque pudiera, por que estuviera en mi municipio, si se puede embarcar y salir a navegar, ¿por que pones limites provinciales al mar? Limita la posibilidad de tocar tierra si no es en un sitio al que podrías ir andando. Limitar la navegación de recreo con el mismo criterio que las actividades terrestres es de un profundo desconocimiento. La diferencia entre estar en tu casa o en tu barco navegando, en cuanto a riesgo, es menor que la de salir a correr junto con mucha otra gente. En el mar el distanciamiento es obligado, si tengo otro barco a menos de dos metros, es que se me ha olvidado el RIPA. Disculpadme si no brindo, pero con todo lo que sacrifico por tener un velero y poder estar en el mar oyendo solo las olas y el viento, no encuentro sentido a estas medidas. Y soy el mas interesado en que la famosa curva de la epidemia no solo se aplane, sino desaparezca. Mis padres, si se infectaran, dudo que sobrevivieran al virus, ninguno de los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se pueda navegar en la fase 2... ya tengo unas cuantas pre-reservas de clientes para navegar de 2 en 2 y sentados por cubierta para mantener la distancia conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegro Alex. Esperemos que todo vaya bien y se puedan hacer esas salidas. Un abrazo ..... pero sin Covid19. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A seguir lamíendonos las heridas con esta normativa, que entiendo que hay que encuadrar, pero hombre lo del mismo municipio, es que me parece una tontería... mi situación, resido en Vigo, tengo mi velero (el cual como muchos de los aquí presente, consigo mantenerlo con mucho, con mucho sacrificio) en moaña por una cuestion económica ya que en vigo, al menos para mí, los amarres son prohibitivos... en síntesis, no pretendo navegar, que eso es fácilmente controlable, solo ir a realizar en mantenimiento, baterias, dar marcha y volver pa casita...sólo eso, pero creo que eso es mucho pedir.... no brindo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chakal | ||
Garbinet (02-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 80% de los armadores estamos asi,tenemos el barco en el municipio de al lado,6 km en mi caso,por eso deberian poder hacernos la capitania del puerto un documento para ir cada 15 dias o un mes a echar un vistazo.....pero en este pais pasa lo de siempre,no hay union,nos callamos y tragamos,y asi no va.......si todos hubiesemos devuelto los recibos del cobro de la cuota,joder si nos habrian escuchado...de momento ,a jodernos y otro mes para ver si el barco arranca......
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi puerto Aguadulce a 6 km de la capital,Almeria,7 u 8 de cada 10 barcos son de armadores de Almeria y el resto de fuera de la provincia. Porque?. El nautico de Almeria tiene 250 amarres 4 veces mas caros que los 800 amarres que hay en Aguadulce y a 5 minutos en coche. No me he inventado ninguna estadistica,piensa antes de contestar en negrita. Ahora ya en tu puerto no lo se.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo lógico sería haber aplicado un criterio de distancia. Esto de los municipios .... De mi casa al puerto hay 4 km y 10 minutos en coche, pero claro en otro municipio. Quien viva en una gran ciudad puede, haciendo deporte, alejarse mucho más de 4 km de su hogar ¿qué sentido tiene todo esto? Y lo que yo defiendo son visitas puntales para temas de mantenimiento y seguridad, no navegar. No brindo. Saludos. Editado por Garbinet en 02-05-2020 a las 20:52. |
| 3 Cofrades agradecieron a Garbinet este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de la seguridad sin resolver desde el principio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garbinet | ||
chakal (02-05-2020) | ||
|