![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20200419_111855.jpg
image(1).jpg Bueno, por lo menos hoy ya nos dejarán caminar por el melle. eso sí, para estirarse un poco ya había montado gimnasio en el camrote y para paear la toldilla. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver los del otro lado de la muga, Zokoa entre otros, sabéis cuáles son las previsiones para la apertura de la frontera? Los que tenemos el barco en Hendaia también tenemos que contar si a partir del 8 de Junio tendremos acceso libre por Irun o Begonia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Behobia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo amigos en la misma situacion, hablan de Octubre, pero es ya un tema de movilidad entre paises |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Izasmi (02-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Santander, paseo marítimo, hoy a las nueve de la mañana.
SIN COMENTARIOS. Editado por SAM en 02-05-2020 a las 12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
no había hecho ninguna intervención esperando a la tan " famosa desescalada " , como no tengamos un mínimo de responsabilidad nos veremos confinados hasta el 2021 , y sigo sin entender el porque se pone tanto veto a poder ir ver nuestros barcos viendo estas imagenes de hoy en la zona del Molinar de Palma de Mallorca
![]() ![]() https://www.ultimahora.es/noticias/p...acuaticos.html
javino (02-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablan de apertura de fronteras en octubre y capitanía a comentado que no se puede hacer nada , el 11 de mayo con la apertura del confinamiento en Francia si hay algún cambio se lo notificarán. Tengo abierto un hilo al respecto . https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=183778 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
Izasmi (02-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se dice nada de la apertura de asociaciones ni club náuticos para poder varar y realizar labores de mantenimiento por los propietarios. Sabéis algo de esto?. No e. Oído nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que mas pronto que tarde, alegaran temas de protocolos de riesgos laborales, y NINGUN PARTICULAR va a tener acceso a la zona de carenado para trabajar en su barco....Al igual que pasa en muchos puertos del mediterraneo.. Esta semana, en mi puerto ha habido dias de dos y tres varadas ( se ve por la web cam) de barcos particulares por parte de profesionales, a los particulares les dejan coger vez, pero ni se sabe cuando van a permitir el subir barcos. ESto que se esta haciendo ahora, les viene bien como banco de pruebas, por una cosa o por otra, a los usuarios nos tienen donde ellos quiren, llamas a la central de vitoria, y en ninguna de las 4 extensiones que tienen, se dignan a cogerte el telefono, el silencio administrativo, les dura semanas y ahora todavia nos quieren regular la estancia en nuestros barcos... Nadie sabe nada, nadie dice nada, nos tienen donde ellos quieren.. |
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
astondoa 1967 (02-05-2020), urtarrila (02-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una cacicada de tres pares que se piensan que esto va a durar siempre pues hay están las elecciones para ejercer el derecho a protestar yo haylo dejo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astondoa 1967 | ||
urtarrila (02-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||