![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que igual se han equivocado porque yo tampoco lo veo pero eso me han dicho. Si no llama tu a capitanía de tu puerto
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante la pregunta de cuándo voy a poder ir con garantías, no me saben responder, pues no dan ninguna credibilidad a las normas (en el caso del mar) pues cambian constantemente y aunque consideran que es injusto corres el riesgo de dar con un malaspulgas (GC, policía o local) que te denuncie. Así que el caso de barco en otro municipio no hay una fecha clara. De momento solo está claro para el mismo municipio, a partir del lunes. |
| 2 Cofrades agradecieron a SAM este mensaje: | ||
astondoa 1967 (02-05-2020), Uni (02-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo un parrafo que lei hoy y me parecio muy acertado:
"Cuidense mucho, sigamos a la espera de lo que decidan los que mandan, recemosle al Santo Job para que nos de paciencia y hagan como yo, no intenten comprenderlo, o las dudas y las preguntas aumentaran" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues devolvamos todos los cargos de EKP hasta que no nos dejen ir al barco o hasta que nos salga de los ovoides pagar....que se lo curren si quieren cobrarnos. No me niego a pagar, pero cuando me salga de la punta del bichero como nos están haciendo ellos
Asko de pais y de politicos de mierda .....la Egaña que se baje el sueldo para ayudar a los currelas de EKP en ERTE SANGUIJUELAS Y las elecciones son para poner y para quitar.....por arriba y por abajo |
| 6 Cofrades agradecieron a Jack Sparrow este mensaje: | ||
astondoa 1967 (02-05-2020), sam79 (03-05-2020), trabañarru (02-05-2020), TXELFI (02-05-2020), urtarrila (02-05-2020), Viruhu (03-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que se anden con mucho ojo porque somos miles de amarristas de EKP y las elecciones están a la vuelta del muelle
|
||||
|
||||
|
Es que entre la pena de prision, el tercer grado éste del gobierno y el secuestro de EKP....riéte tú de los piratas Somalies.... es para que se lo hagan mirar, Txelfi
![]() ![]() Editado por Jack Sparrow en 03-05-2020 a las 01:32. |
| 4 Cofrades agradecieron a Jack Sparrow este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas pregunta tontas:
viendo la no compartibilidad de las horas de apertura de pantalanes con las franjas horarias de los paseos, entiendo que se puede bajar a cualquier hora en esa franja, no? con llevar la txartela de amarrista. Se puede bajar en coche si eres del mismo municipio? He visto el comunicado cde EKP. ALguien que tenga en getxo Kaia sabe si los horarios y demás son iguales? llamaré a la mañana sino, a ver si a la tarde puede por fin oir el motor y continuar con los últimos retoques, aunque sea a hora diaria (me pillo cambiando en aislante del motor el puñetero COVID) Un abrazo, |
|
|
||||
|
||||
|
Asumiendo que cada cual arrima el ascua a su sardina y que a cada uno le aprieta su zapato, quisiera hacer una respetuosa reflexión sobre el hecho de la diferenciación del trato que la “desescalada” está proponiendo a los ciudadanos que vivimos, o no, en el municipio donde se ubica el puerto del barco de nuestros amores.
Y ello en un contexto en el que la pretensión de todos es subirnos a un dispositivo (llamémosle de la forma más desapasionada posible) que por su propia naturaleza obliga al mantenimiento de la distancia física con nuestros conciudadanos, algo sin duda deseable en estos tiempos. Algunos datos, por ejemplo sobre Bizkaia, mi provincia, territorio histórico, o como nos dé la gana llamarla. Habitantes: 1.137.000 Municipios: 112 Municipios con puerto deportivo: 10 Puertos deportivos: 11 (desde Santurtzi hasta Motriku) Amarres: 3.554 Habitantes en municipios con puerto deportivo: 169.000 Quiero con ello resaltar que los habitantes de un municipio vizcaíno con puerto deportivo, tienen siete veces más derecho de acercarse o subirse a su barco de lo que sería la media de todos sus comprovincianos. Habida cuenta claro, que el 85% de todos los vizcaínos no tenemos ningún derecho al respecto hasta no sé cuándo. Dentro de las incongruencias, por supuesto que lógicas en este tsunami de improvisaciones normativas, quisiera añadir una más al respecto. Yo mismo, vecino de Bilbao, mañana lunes 4 de Mayo, podría ir a Getxo a comprar un repuesto a una tienda del puerto, pero sería multado si me ocurriese subir a mi barco para intentar arrancar el motor. En fin, no estoy ni enfadado no indignado ni nada. Doy gracias al Cielo porque los míos están bien de salud y además celebro que tengo esperándome a la ilusión de mi vida. Pero animo a quienes tienen la responsabilidad de fijar las normas, que rectifiquen si consideran que deben rectificar, sin contar las veces que ya lo hayan hecho antes. Un fuerte abrazo a todos
“La niebla se levanta y entonces sueltas amarras. Haces sonar la sirena y saludas al hijo del farero de la Isla Thacher. Luego aparecen las aves. Las gaviotas de espalda negra, las gaviotas argénteas, los pelícanos. Sale el sol y navegas rumbo al norte. Navegas a toda maquina. Los chicos faenan y tú estás al mando. Eres patrón de un maldito barco de pesca. ¿Hay algo mejor en el mundo?» |
| 3 Cofrades agradecieron a MONTY este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PUNA LUCERO.jpg No es por echar mas leña al fuego, pero esta mañana he subido paseando hasta el molino de Archanda y desde allí he podido ver varias embarcaciones a vela navegando por el Abra. : :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que están federados pueden navegar.
Menudo follón con la normativa. Si eres cojo del pie derecho también, los del izquierdo hasta la confluencia de Júpiter con Saturno, nada de nada.(Creo que en el 3.025) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relojero | ||
labascal (03-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo señores que ya lo tenemos cerca, si,si, o.....¡¡¡no¡¡¡ todo depende de como se levante cada mañana el que dicta las normas, menudo cachondeo, ni los guardias se aclaran, le pregunte a uno y se hecho a reír, no se tendré que llamar, porque como esto cambia cada pocas horas, lo que ayer se denunciaba, hoy se permite, pero mañana a lo mejor no, al final me dijo, no tenemos ni idea, por eso de momento no sacamos el bolígrafo del bolsillo, es un descojono y se marcho riéndose.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues los que estáis en el mismo municipio enhorabuena
![]() Y los que tenemos que esperar,, haber si podemos ir desde el día 11 en vez del 25 de mayo. Que esa diferencia de días por lo menos Ami me parecen bastante importante. ( Ami me va a resultar terapéutico el subirme un rato al barco y arrancar motores mientras ago una revisión ). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|