![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un charter no es un examen de naútica, y nadie va a evaluar tu pericia!!! Van a chequear tu titulación habilitante, y te ven inseguro, o según políticas de empresa, posiblemente te ofrezcan algún seguro adicional para daños propios (si es que no va suficientemente cubierto ya en la tarifa que estás pagando). Mi consejo es que vayas a disfrutar de tu charter, que para eso eres el cliente. Traslada a quien te haga el check-in a bordo, sin ningún tipo de complejos, que tienes inseguridad en poder realizar la maniobra de puerto y que te gustaría que te asistan, lo cual es de lo más lógico y normal en un bicharraco de 50 pies que vas a coger por vez primera!! Que lo disfrutes!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ver más sencillo el 50 que el 35, casi seguro llevará hélice de proa y lo mismo un winche eléctrico.
Confía en ti, piensa tu maniobra con antelación, todo suave y a disfrutar ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Me quedo más tranquilo. Ya os contaré mi experiencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy muy al día de los últimos cambios en titulaciones, pero, ¿con el PER se puede llevar un 50'' ?
A mí sí me han "examinado" un par de veces a la hora de ir a alquilar. De manera discreta, en plan, "vamos a llevarlo a la gasolinera a ver qué tal". En un caso así, a poco que te manejes con algo de soltura y prudencia no tendrás problemas. Así que nada. Mucha suerte, buen viento y a disfrutar!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Editado por jfazer en 03-05-2020 a las 16:23. |
|
|
||||
|
||||