![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSEstoy liado estos dias con el motor del Wispa y el water lock está montado correctamente , creo. ![]() Pero no va sujeto a nada , solo lo mantiene los conductos de evacuación gases /agua , no se si es lo habitual o se puede sujetar , lleva orificios que parece son para eso. Pros ,contras ,,,,una ronda a mi cuenta ![]() ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en muchos casos va suelto, aunque suelen llevar enganches.
Si esta bien asi no hay problema, si esta sujeto mejor.
leviño (03-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior barco iba suelto, aunque era tal la maraña de cables y conductos en el hueco del motor alrededor del silenciador no dejaban que se moviera.
Saludos, Óscar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oscar1966 | ||
leviño (03-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde siempre atornillado al lateral del compartimento motor, pero la proxima ñapa que le toca al barco es precisamente sustituir la manguera del escape y dejare el waterlock suelto.
leviño (03-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo el mio casi identico. Como de la vibracion se me hizo una pequeña fisura por roce, ahora con un par de cabos lo tengo sujeto un par o mas de cm para que no roce. Me parece que el conjunto no sufre tanto. Viene a ser para mi como un sistema de amotiguación. Lo digo por que al menos en mi monocindrico horizontal la vibracion no es poca. Saludos No brindo. (Muchos muertos aun de Covid) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
leviño (03-05-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|