![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las consecuencias ahí las tienes. El error de tu argumento es "bueno sólo han sido 3" aceptando que se debe a la suerte; porque con tu receta nada impide que hubieran sido 33. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Podemos ir a ver el barco mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, ayer me di una vuelta por el club y me dijo el botero que a partir del lunes. Aunque por lo visto en un par de clubs de la Appa ya ha ido el personal a arranchar un poquito.
Evidentemente si cumples lo establecido en las fases sobre el mismo municipio, etc... Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Hola Garbinet.
Perdona mi tono si te ha molestado, creo que el propósito del post es otro y por mi parte voy a dejar de polemizar con los compañeros del foro y sí aportar al asunto, en lo que pueda. Aludía a que tú decías: ''Ya desde el principio se permitían desplazamientos por "otros motivos de fuerza mayor" PERO sin habilitar un mecanismo consulta y autorización para ellos. Los resultados ya se han visto: barcos incendiados y hundidos.'' Asumes ya que el resultado de esos hundimientos e incendios sean por motivo de que su armador no haya podido visitarlos, que ya es mucho suponer y por otro lado, será testimonial la diferencia de siniestros con cualquier otro periodo. Así que sí, estás dramatizando. Slds. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|