![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cometí la grosería de no presentarme en el sitio adecuado, ( ignoraba esté apartado de presentaciones) mi primer post lo coloque en compraventa
, me resulto entretenido, y le voy cogiendo el gusto a esto de navegar por Internet, veo es mas tranquilo, la mesa no se mueve.Bueno no me enrollo demasiado, me llamo Antonio y tengo el barquito en Vilanova y la Geltrú, como es costumbre si alguien no se tomo la ronda allí en el foro de compra-venta, que no se corte y pida lo que quiera de beber y de picar también, para mi pediría un roncito con hielo con chips saladitas , pero me parece demasiado temprano, mejor un cortadito, con la leche caliente... Saludos cordiales http://halexandra.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
y gracias por las rondas ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo y gracias por las copas![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido tocayo Antonio, rectificar es de sabios, asi que gracias por esas rondas
y lo dicho bienvenido a la taberna. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo , bien por las rondas de cafe
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A BORDO!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por sus comentarios los conocereis.... Te honra el titulo de este post, que dicho sea de paso, no es para tanto, hombre!. Bienvenido.
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido Antonio-v
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() BIENVENIDO A LA TABERNA ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca estarde para unas rondas
¡¡¡Bienvenido a la Taberna'''¡¡
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Benvingut company!!! !Jo tambe soc de Vilanova! ¡Gracias por el café con leche! con este frio, se agradece
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO Y GRACIAS POR LOS TRAGOS
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
salud ![]()
|
|
De sabios es rectificar ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A LA TABERNA !!!!
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| disculpas por no presentarme.. | SUSOP | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 32 | 05-02-2008 21:00 |
| Presentarme | Bora Bora | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 16-10-2007 18:49 |
| Perdon por entrar sin presentarme | surgysea | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 19-09-2007 00:06 |
| Creo que debería presentarme no?? | Totty | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 10-02-2007 20:15 |
| Me da miedo presentarme!!!. | caribe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 09-01-2007 12:47 |