![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la circular de mi puerto donde nos informan que aquellos propietarios de embarcaciones a motor podrán acceder al recinto portuario con cita previa para evitar acumulaciones y siempre que resida en el municipio. Una persona por embarcación. Rogando a los usuarios el cumplimientos de las normas de seguridad, higiene y prevención...etc etc.
La mayoría no son del municipio. Yo vivo a 20 metros del arroyo que delimita un municipio de otro y de mi casa al puerto tardaría tres minutos en coche y 15 o veinte andando. No puedo ir por los pelos. No es justo. Deberian poder ir los de la provincia, o al menos municipios colindantes. Como los huertos. Esto es un puro despropósito con la naútica.
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido igual que a ti. Pero creo que ahí entran todas. Pues entrar y salir del puerto todos los hacemos a motor. Una falta de redacción que induce interpretaciónes. No sería lógico. Pero a estas alturas , que lo es...
![]()
|
||||
|
||||
|
Como para no ir,ha entrado un galernon aquí en Getxo que pobres barcos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, llevo dándole vueltas a que Getxokaia, el Marítimo y Santurce pertenecen al Puerto de Bilbao... nos podríamos acercar al puerto los de todos los municipios del Puerto de Bilbao? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo los del municipio,llame a los munis para preguntar. Pero me dijo que como vivo en Leioa...que me acerque... mañana a las 7 iré dando un paseo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podías publicar el Link de la foto?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de tantos que tiene su barco en un Puerto localizado en el municipio limítrofe…
Aquí en Galicia ha caído la mundial, lluvia y más lluvia… Un vecino de pantalan me ha comentado que mi barco tiene activadas las bombas de achique… Me dirijo por mail a Capitanía para que me autoricen a realizar una visita de comprobación, me contestan que ellos no son competentes, que lo solicite a Subdelegación de Gobierno en la provincial... me dirijo al Secretario General por mail... esperando contestación… Es lo que tiene intentar ser un ciudadano responsable… y tener por escrito las consultas en caso de reclamaciones futuras…. ![]() A día de hoy en Fase 1 podrás reunirte con 10 amigos o vecinos en una terraza situada dentro de la provincia pero no puedes revisar la seguridad de tu embarcación amarrada a poca distancia de tu domicilio si es otro municipio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en tu misma situación y voy a ir el próximo día 11 que es cuando puedo moverme por mi provincia y revisaré el barco, ya sé que no es legal pero es seguro ,voy solo y en pro de la seguridad de mi barco y del club |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=soysuxo_2;2248058]Es una contradicción que no corrigen desde hace semanas y no lo entiendo.
Yo estoy en tu misma situación y voy a ir el próximo día 11 que es cuando puedo moverme por mi provincia y revisaré el barco, ya sé que no es legal pero es seguro ,voy solo y en pro de la seguridad de mi barco y del club[/QUO Pues si Cofrade! Al final tendremos que jugarnosla!… yo opto por silencio administrative positivo y el 11... procedo! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
soysuxo_2 (05-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
soysuxo_2 (05-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habla con la guardia civil y vete a ver tu barco, quizas paren esas bombas y si esperas a que te contesten pierdas el barco. Como te digo tal como lo dices es un caso de fuerza mayor o causa de necesidad claro no esperes mas y ve a ver tu barco, previo aviso de lo que esta pasando y del riesgo de hundimiento a la guardia civil de tu zona
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con mi Club náutico y según les ha informado Puertos del Principado hasta que no salga en el Boe el pantalán ni tocarlo, así andamos por estos lares.
Tengo la impresión de que existe cierto resquemor entre Sanidad y la DGMM a raiz de la contestación a Anen. Sino no se entiende que tarden tanto en revisar la propuesta de la DGMM ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Xoro;2247898]Me ha sorprendido igual que a ti. Pero creo que ahí entran todas. Pues entrar y salir del puerto todos los hacemos a motor. Una falta de redacción que induce interpretaciónes. No sería lógico. Pero a estas alturas , que lo es...
[/QUOTE']la fuente de esta información, ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|