![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo ha comentado ya:
https://www.eldiario.es/sociedad/ala...023998563.html No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
y alguien sabe algo de esto:
https://www.xunta.gal/notas-de-prens...o?langId=es_ES porque yo no se que hacer.... tengo la lancha a 200 metros de casa en el mismo municipio,pero lo mismo voy y la GC me clava la multa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo veo normal y hasta cierto punto lógico Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Fui al terminar de trabajar, sobre las 17 horas y en moto.
El Club había sacado un comunicado en el cual se podía ir a revisar las embarcaciones, maximo media hora y guardando las medidas de seguridad recomendadas. En el no se hablaba de horarios ni de medios de transporte. También es verdad, q en todo momento asumí q si me hubiese parado la autoridad podría haber sido sancionado, o no, quien sabe. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente para practicar pesca marítima tienes que acceder a las instalaciones portuarias y puedes salir a navegar para pescar y no unicamente a navegar… cool! De acuerdo a esto, las limitaciones que en materia de desplazamientos establezca el Ejecutivo central, quiere decir que en Fase 1 podrán acceder aquellos que se encuentren dentro de la provincia pues ya se autorizan los desplazamientos en vehículo… o no, o si, o a lo mejor, o lo que diga el señor agente, o... un despropósito! Entiendo que son muchísimas activides a controlar… es lo que tiene el estado de alarma Yo creo que no hay funcionaros suficientes para gestionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, claro, lógico sería por distancia. No por provincia, ni por municipio.
Y aún más lógico que la distancia posible fuera inversamente proporcional a la densidad de población (pero esto ya debe ser muy difícil de entender para los expertos). |
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdo interpretativo sobre el desarrollo de la pesca marítima recreativa.
La Orden SND/380/2020, de 30 de abril, sobre las condiciones en que se puede realizar actividad física no profesional al aire libre durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, establece en su artículo 2.2 que “a efectos de lo previsto en esta orden, queda permitida la práctica no profesional de cualquier deporte individual que no requiera contacto con terceros, así como los paseos. Estas actividades podrán realizarse una vez al día y durante las franjas horarias previstas en el artículo 5.” se supone que una vez al dia no? o de 6 a 10 o de 8 a 11.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por scampolo en 06-05-2020 a las 21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no puedes salir del puerto...
|
|
|
||||
|
||||
|
En fase I alrededor, alrededor ...en fase 2 limitación de movilidad dentro de la misma provincia, tanto para ir al puerto como para navegar en aguas marcadas por límite provincial ( vete a saber que coño es eso)
|
|
|
||||
|
||||
|
... de todas formas , me tienen aburriíco , y cada vez más liado
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
vent (06-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones veo barcos
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A ver si conseguimos salir de dudas de una puñetera vez!!! Para poder informaros sin miedo a liarla parda. ![]() ![]() salud!!! |
| 10 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
barescanallas (07-05-2020), Capitan Barbosa (07-05-2020), jahihu (06-05-2020), miguel ibiza alm (07-05-2020), Pipika (07-05-2020), ROyOR (07-05-2020), Snail (06-05-2020), soysuxo_2 (07-05-2020), vent (06-05-2020), Wasilopez (07-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a ver qué zona pasa a la fase 1 y qué zona se queda en fase 0...
Yo estoy en Girona y tiene pinta a que no pasaremos todavía... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Girona repetimos curso...... Mi pobre Dragón no me conocerá cuando me vea caminando sobre el pantalan.. Con aquel bamboleo tan estético y divertido que tiene flotando sobre el amarre....!!! Próximo bordo, amurados a estribor Cabo de Tossa, viramos sobre Blanes, llossa de Palamos por dentro I vuelta a SFG!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además , si se pudiera navegar a motor para que te iban a dejar expresamente ir al barco a hacer mantenimiento , no tendría sentido? Que no quiero tener razón , pero es lo que entiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero. En la fase 0 es posible el acceso a las instalaciones portuarias (pantalanes y varaderos) para hacer las comprobaciones de seguridad y mantenimiento de embarcaciones por parte de sus propietarios o de personas debidamente autorizadas con sujeción a las restricciones que en materia de desplazamientos rijan en cada momento y de conformidad con las instrucciones publicadas por Puertos de Galicia. Segundo. En la fase 0 podrán usarse embarcaciones para la práctica de actividades deportivas conforme a los requisitos que establecen la Orden SND/380/2020, de 30 de abril, sobre las condiciones en que se puede realizar actividad física no profesional al aire libre durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y la Orden SND/388/2020, de 3 de mayo, por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicios, y la apertura de archivos, así como la práctica de deporte profesional y federado». Santiago de Compostela, 5 de mayo de 2020 supuestamente se puede usar la embarcacion... pero aun asi este fin de semana si puedo salir antes llamare a la guardia civil para asegurarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero más vale que os contesten rápido, porque si ahora es un follón con estado de alarma y autoridad única, no te quiero contar en unos pocos días, con lo de la gobernabilidad compartida y la desescalada de "geometría variable". ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de comunicar nuestro presidente del club que las instalaciones portuarias quedan cerradas hasta nuevo aviso . Ni navegar , ni brico , ni nada de nada .
Extensible a todos los puertos deportivos |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué zona estás?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|