![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que son artesanos doy fe, ahora falta ver si nadan o se convierten en llaveros ![]() La verdad es que el 80% del trabajo de madera y pintura lo ha hecho mi hijo, que “tele-estudia” yo he seguido trabajando y he dedicado solo algun rato. El que se ve blanco, la talla en la madera y el encaje del plomo que lleva quedo muy irregular, así que aprovechando un tubo de sika blanco que tenía abierto de otra brico-chapucilla, decidí darle una capa con una espatulita cubrir todas las imperfeccions y dejar un acabado estriado y con la textura esta gomosa de la sika. Y blanco con la cabeza plateada evidentemente. La idea es un poco imitar tus famosas iscabelas, , medio metro por encima pondre un angulón y medio metro por detras un anzuelo con con cebo natural. Lo quiero probar sobre fondo de grava.![]() A ver que tal se comporta.... ![]() Josep J. Editado por Josep J. en 07-05-2020 a las 19:08. Razón: Añadir foto y completar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de poner más arriba otro anzuelo con un cebo... tienes que contarnoslo cuando lo pruebes. Yo lo había probado con tiras de calamar...pero notaba el aparejo demasiado resistente al movimiento y no lo movía adecuadamente..por lo que no lo volví a poner.. Suerte y enhorabuena.. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por los animos, a ver como va... prometo comentar aquí el resultado en el mar.
El cebo natural, calamar puede ser una opción, pero pensaba más en tipo gusano y por detras del jigg, atado a la anilla de la cola para que vaya arrastrandose por el fondo. ![]() Josep J. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josep J. | ||
javino (07-05-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|