![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez recorrimos la mayor parte de la waterway (en coche y ferry, sorry), desde Virginia a Lousiana, pasando siempre por lo mas exterior...
Recuerdo (¡desde luego!) los Outer Banks, Willmington, Hunting Island, Savannah, Charleston, Jekill Island, cabo Cañaveral... y así hasta cayo Hueso, Movile, New Orleans... No me extraña la afición a las motoras que hay por ahí. Aquí, un grupo de amigotes, necesitamos un fin de semana completo para ir y volver a vela desde Barcelona a Soller, En los Usa necesitarías 10 días casi para cualquier cosa (pero tambien dos días con una motora) Ah! y antes, la gasolina iba tirada... Mucho país para hacer turismo, excesivo si te lo planteas como si estuvieras en el Med.
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto ha pasado en uno de los inlets......podreis apreciar la cantidad de agencias que hay por aquí y el poderío de los medios.
Finalmente es remolcado por Boat US magnifico servicio donde tienes asistencia ilimitada por tan solo $179 al año. Espero que os guste Editado por coronadobx en 25-05-2020 a las 00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Coronado: me encantan tus videos porque puedo ver otro mundo náutico diferente al de aquí y siempre se aprende algo.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fenicio53 | ||
coronadobx (26-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La calidad no es muy buena pero esto ha pasado hoy en Mi Pueblo.
https://www.facebook.com/fastrespons...8291525474910/ Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Parece que una lancha va a todo trapo y sin nadie abordo. Y que dos embarcaciones semirígidas van al rescate. Una de ellas se abarloa a la lancha "desbocada" y empieza a achicar agua, pues estaba llenándose. ... Pero .... Los dos motores parecen seguir en marcha, el mando morse está en posición de todo avante y la embarcación de salvamento tambien está en marcha. Ambas sin aparente control. ¿Por qué?
|
||||
|
||||
|
Interesante, muy diferente...
|
|
|
||||
|
||||