![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javino;2243979]http://comopeces.com/index.php/2020/...ncia-covid-19/
A ver si los submarinistas guardan en el mar la distancia de seguridad entre ellos !!! ![]() ( normativa BOE) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anengra | ||
javino (08-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anengra;2248822]
Cita:
![]() pues como les de por estornudar mientras hacen apnea y no mantienen la distancia de seguridad pueden contagiar a los pulpos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO HAY LUZ AL FINAL DEL TUNEL.
Acabo de leer el RD SND/399/2020 de fecha de hoy. Se autoriza un montón de cosas. Y se prohíben específicamente dos. Art. 43 y art 10 Bis. relativas a caza pesca deportiva, por lo que siguen en vigor las restricciones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Se autoriza de casi todo, merece la pena que echéis un vistazo.
En el País Vasco se autoriza la movilidad interprovincial, pero no se han derogado las disposiciones anteriores.... Así que aunque ahora puedo desplazarme al municipio donde está el puerto, como no resido en el mismo, no puedo salir a pescar. Puedo ver el mar, el barco. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relojero | ||
javino (09-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me discutían 2 "ingenieros" ambos expatrones de merluceras que a partir del lunes SÍ se puede salir a pescar. Les he respondido que salgan ellos primero y me han contestado que así harán...…..
El coronavirus tiene cura, la estulticia no.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me aclaro de nada el lunes puedo ir ami barco residiendo en distinto municipio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No , es en la fase 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos quedar 10 propietarios de barcos en el puerto deportivo Que vivamos fuera del municipio, tomarnos algo en la terraza del puerto deportivo, peroooo
No podemos subir a nuestros barcos a ver cómo están por dentro. (Tendremos que quedarnos mirándolos desde la valla). Curioso. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
javino (09-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xacto. Javino, por que no han quitado las limitaciones de las fases.
Pero que casualidad, que solamente las restricciones afectan a la caza y pesca. Tendrá algo que ver con el ecologismo.....? ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relojero | ||
javino (09-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me he leído el BOE y según este, tendríamos movilidad dentro de la provincia, pero en el teleberri han recalcado que no, Que hacemos??????????? Editado por Lohitzune en 09-05-2020 a las 16:31. Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tratar de fondear mi mala leche e intentar razonar de forma positiva. Quiero entender que esto no lo hacen por fastidiar.
Si no es por eso, debe de ser porque en el caso de provincias (Bizkaia y Gipuzkoa) con núcleos de población muy importantes sin costa, se podría haber dado la circunstancia, por ejemplo, de que docenas de miles de vecinos de Bilbao, Santurtzi, Portugalete, Sestao, Barakaldo, etc. se fuesen a Getxo a pasear por Ereaga o Arriluce. Quizá eso sea lo razonable a estas alturas. Lo que no es razonable es que sigamos sin acudir a arrancar el motor (al menos) hasta que San Juan baje el dedo. Por todo ello estoy convencido de que se exige una excepción a la excepción para la actividad náutica. Veremos si nuestros gobernantes autonómicos hacen gala de la cintura que exigían hasta hace dos días a los nacionales
“La niebla se levanta y entonces sueltas amarras. Haces sonar la sirena y saludas al hijo del farero de la Isla Thacher. Luego aparecen las aves. Las gaviotas de espalda negra, las gaviotas argénteas, los pelícanos. Sale el sol y navegas rumbo al norte. Navegas a toda maquina. Los chicos faenan y tú estás al mando. Eres patrón de un maldito barco de pesca. ¿Hay algo mejor en el mundo?» |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo:
La noticia es de OK diario, tampoco me merece mucha credibilidad. El gobierno de Sanchez rectifica por segunda vez; SE PODRA IR A SEGUNDAS RESIDENCIAS EN LA MISMA PROVINCIA. ![]() No obstante el siempre reivindicativo y coogobernante GV decide que no podemos salir del municipio por seguridad, salvo "excepciones" entonces para que c*** ha solicitado el pase de fase, para abrir bares , restaurantes, hoteles que no se quien va a utilizar si el territorio esta "blindado" o solo lo esta para los de a pie? Esperemos a ver en que se concreta todo esto y del menda que se olviden en estas elecciones, los payasos me gustan pero en el circo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|