![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias
Acasimirocasper (03-02-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor , puedes poner el enlace de esas linternas ??
Muchas gracias de antemano . |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes bona tarda
Estas linternas se pueden encontrar en EBAY o en AMAZON lamentablemente la taberna no nos deja poner enlaces pero puedes buscar como LED Diving Flashlight Underwater El precio depende mucho del dia y de lo que estes dispuesto a esperar para que te la sirvan, ahora mismo si están aquí son caras y si están en china tardan. ![]() ![]()
isidrom (09-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Sigo trabajando a distancia Ahora toca ver como hacemos el montaje de todo este material que ya esta aquí o va llegando Empecemos por el contador de cadena lo ire desgranando por fases, el emisor y el receptor (pantalla). Empecemos por la pantalla La pantalla está clara tiene que ir al lado del timón para poder verla. Tengo a babor esta galleta de madera que hace tiempo pienso tengo que lijar un poco y mejorar su aspecto. El sitio ideal es aquí, donde tengo sonda y un reenvio del mando del ancla HAy un problema de espacio pero creo que se puede resolver, el mando del ancla se reducirá a solo el conmutador en si (el resto es adorno) y ampliaremos la madera (lo acabo de encargar) Eso es! de momento sera con el pequeño suplemento, el año que viene madera nueva En este punto tenemos otras ventajas pues el cableado de la pantalla necesita: -Señal de subir y bajar (que ya las tiene el conmutador) -Un + que también está ahi en el conmutador y , ademas detrás del disyuntor de molinete de anclas, perfecto! -Un - este esta detrás de la sonda pero no quiero usarlo , lo traeré de algún lado ( todos los del barco están unidos) -La señal del contador. Esto va a ser un pequeño drama pues habrá de venir de la proa... Mañana mas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Sigo con el contador de cadena del ancla Hemos resuelto la colocación del display pero hay que resolver donde va el captador Pongo una vista general del molinete (suerte que como lo documento todo fotográficamente tengo imágenes de casi todo el barco!) (el pie tambien es mio!) Lo primero ver donde se puede incrustar el imán Precisa un agujero de 6,5mm de diámetro y 8mm de hondo en el barboten. (Apunta nene una broca para metal de 6,5mm). Ha de quedar sobresaliendo unos 2mm y pegado con epoxy El agujero ha de estar en un lugar protegido de la cadena y donde pueda luego ponerse el lector que ha de quedar a 3 mm Así va a ser, este sería el agujero para el imán El lector viene con un soporte bastante chungo Esto es el soporte y este es el soporte con el lector Puede sobresalir mas o menos según interese pero ha de quedar a unos 3mm del imán habrá que poner un soporte en forma de escuadra de inox atornillada a la base de chapa inoxidable Lo he de medir in situ pero para protegerlo todo un poco frente a una cadena descarrilada lo mejor sera poner una doble escuadra . Esto es un esquema de lo que va a ser pero en realidad quedara mucho mejor! Quizas encargaré una pieza de inox a medida en forma de omega pero recta que abrace todo ,pero para esto tengo que ir a bordo y medir con calma ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
poco a poco vamos acopiando lo que necesitamos El carpintero me ha hecho ya la pieza de madera que suplementará el soporte para poder poner el display del cuenta cadenas He encargado brocas para acero que incluyen la de 6,5 mm en Amazon Ya tenemos aquí el silenciador Me harán falta bridas, pero creo que tengo a bordo Mañana debo recibir la alarma del tubo de escape y espero tener noticias del emulador de corredera En cuanto lo tenga en la mano os explico como he pensado montarlo ![]() ![]()
Acasimirocasper (03-02-2021), Alfraher (12-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días bon dia
Bueno , pues en la fase 0,5 tampoco puedo ir a bordo así que a resignarse tocan y vamos a ver si seguimos planificando El emulador para la corredera parece que va para largo recibirlo, los franceses empiezan a dar excusas ....y ya veremos. Esta pagado por paypal Lo que si ha llegado es la alarma de temperatura y ademas la empresa http://www.siliconmarine.com/ muy seria y atenta Me han añadido un zumbador mas por si acaso. ![]() ![]() Vamos a ver como nos organizamos: Unboxing el sensor , la alarma, una pequeña cpu, un zumbador mas,... En detalle aquí la luz de alarma y aquí la sonda o sensor Poner la sonda parece fácil solo hay que hacer un agujero de 4mm en el tubo de escape a 15 cm del colector y sujetar con la brida Después habrá que pasar el cable hasta el cuadro del motor, no me parece complicado La flecha indica donde va el sensor y la linea verde por donde ira el cable Por precaución guardo y sigo ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|