![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sí exacto, es hablar por hablar y las palabras son sólo eso, palabras, las diga quien las diga sea ministro u obispo de Roma, lo único que vale es lo escrito (BOE) y cuando ponga ahí que en fase 1 la movilidad es provincial entonces lo es, mientras no lo ponga no lo es. Así de claro y todo lo demás es gastar saliva en vano. Entre que ocurre eso y no haz lo que te salga de la mismísima punta, no seré yo quien te diga lo que tienes que hacer y si te crujen por listo apechuga que de lo tuyo gastas y les explicas que viste al ministro en la tele y bla, bla, bla..... Feliz finde. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Baleares el principal problema es la apertura de puertos, no se si el resto de España está igual. Hay dos puntos:
1- acceso al barco 2- navegación El punto 1 en fase uno no creo que sea ningún problema, son instalaciones al aire libre, si se permite el comercio al por menor ya presencialmente, o el ir a bares a cocerse a cubatas, a partir del lunes Los que estemos en fase 1 podemos acceder libremente a no ser que nos lo impida el puerto que al final es quien gestiona los accesos. El punto 2, ya es más critico, en nuestro caso depende de la apertura de puertos, el problema que veo es la falta de medios de control de fronteras marítimas y cabe la posibilidad de que hasta que no se Abran fronteras no se nos permita navegar. Me fastidia llegar a esta conclusión, pero aquí por ejemplo el 90% de los barcos son de bandera extranjera, los fondeos son complicados de controlar, Baleares es un destino goloso y además lo juntamos con la temporada estival, no hay medios para evitar una llegada masiva de barcos extranjeros, ni para controlarlos ni para hacerlos volver a su origen, si los políticos actúan de manera prudente no abrirán puertos hasta que se abran fronteras, es por sentido común. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Real Decreto 514/2020, de 8 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19
https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/...-2020-4896.pdf |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nunezjuanma | ||
Kili (09-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |