![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado algo más: en la Cobra MR F77 uno no puede cambiar el MMSI por su cuenta; en las MR F55 y MR F75 sí. Yo he seguido el procedimiento y funciona; necesitas un ordenador más bien antiguo, con Windows XP (yo lo hice con uno con Linux y una máquina virtual) y que tenga un puerto serie. El procedimiento viene aquí:
http://disvent.freshdesk.com/support...-un-vhf-cobra- Si puedes hacerte con una F55 ó una F75 de segunda mano, lo tienes resuelto... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
EN LA NAVICOM RT450 se puede resetear el MMSI apretando una combinación de botones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pinchas en buscar y escribes RESETEAR SIMRAD te ofrece solucion para esta marca
|
|
|
||||
|
||||
|
En la antigua midland neptune 100 se puede hacer con un programita y un cable. A bajo precio se podia comprar por internet.
Yo tengo uno
|
||||
|
||||
|
Hola
En la lowrance link8 lo tienes fácil. Es muy buen equipo con receptor AIS integrado. En este hilo está descrito el procedimiento de cambio MMSI https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=149902 un saludo Kenzo
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tengo una Icom M 423 G, si alguien sabe como se cambia, se agradecerá .....para cuando cambie de pabellón.Editado por DANI3 en 18-05-2020 a las 13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiré mirando a ver, porque solo tengo P.E.R. y además mi barco es categoría de diseño C. Por lo tanto me vale hasta una emisora sin DSC para zona 4, que es la zona máxima a la que puedo navegar. Paciencia, pero este hilo puede resultar muy interesante si se va aportando VHF con MMSI reprogramables. Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se puede reprogramar el MMSI tantas veces quieras? Me parece interesante esta radio. Edito: Parece ser que esta radio dejó de estar homologada por la DGMM. Editado por micro16f84a en 18-05-2020 a las 03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede reprogramas tantas veces como quieras si tienes el cable y software.
Tiene unos añitos, no se si se puede homologar como nueva, si ya la tenias no problem
|
||||
|
||||
|
La M-Tech MT500 se puede reprogramar todas las veces que quieras.
En el manual viene explicado como hacerlo. Y baratita. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|