![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa !!
Unas birras de mi parte .... bueno, no a mas de 10 y en terraza y a mas de 2metros y ..... Bueno, al tema. Hoy EKP ha enviado una nueva circular, para la fase1. En la cual dice que según el decreto 8/2020 de 10 de Mayo, "Se permite la movilidad entre municipios colindantes de tránsito habitual para la realización de actividades socio económicas." Así como en la primera circular, indicaba claramente que no se podía acceder a los amarres si estaban en un municipio diferente al tuyo, en este no queda tan claro .... He llamado a EKP Gasteiz, para aclarar si ir al barco para realizar mantenimiento se entiende como actividad socio económica y me han dicho que entienden que no lo es. Así mismo, me indican que ellos, en esta fase no pueden prohibir el acceso a nadie, y por lo tanto los amarres estarán accesibles. Otro tema es lo que puede hacer la policía .... En resumen, que por ahora en Bizkaia y Gipuzkoa, si no vives en el mismo municipio donde esté el amarre, no es legal ir a tu embarcación. Ya veremos hasta cuando. Un saludo y envidia (no muy sana) de los que podeis ir a la embarcación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tenemos prohibido es desplazarnos del municipio, como mucho al municipio de al lado. Y ahí es donde te están esperando la ertzantza y los municipales para multarte en el parking del puerto. A recaudar dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pasada por guacha, una reflexion de Iñigo Zabaleta que explica con total claridad el porqué de esta situacion. Lo estoy intentando, pero no soy capaz de pasarlo del movil hasta aqui pero si alguien mas lo ha recibido (que supongo que si) que lo suba porque es interesante.
Por supuesto, si alguien sabe como hacerlo, se lo paso por guacha privado y que lo suba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Natachamar
Editado por Natachamar en 11-05-2020 a las 15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
y así todo.................
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Natachamar
Y yo que pensaba que la culpa era de los giputxis.... ![]() Hoy he bajado a seguir con las chapuzas a la mañana (8-9h) al barco en coche, me han visto los munipas y no han dicho nada, asi que asumo que ya se puede mover uno en coche en el mismo municipio, que las herramientas pesan. Algo es algo. No había nadie navegando, no se si por el lio de interpretaciones o por los 15 nudos de viento gallego que había.... Editado por Natachamar en 11-05-2020 a las 15:05. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|