![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Rondas para todos. Esta es la respuesta que esta misma mañana he recibido de la Agencia Pública de Puertos <info@puertosdeandalucia.es> a mi pregunta:
"Buenos días. Me podrían aclaras si los usuarios particulares, propietarios de embarcaciones de las provincias que se encuentren en Fase I pueden salir a navegar desde hoy 11 de mayo, y en caso afirmativo si hay limitación de horario. Gracias y un saludo" Buenos días: Indicarle que la Agencia Pública de Puertos no es competente para el establecimiento de normas ni para su interpretación en el sentido que Vd. indica. Nosotros habíamos entendido la norma como Vd. lo ha interpretado, pero nos están llegando noticias contradictorias, y tenemos una consulta abierta sobre si la navegación de recreo está limitada a actividades de turismo activo y de naturaleza por grupos limitados, o bien se refiere a cualquier tipo de navegación de recreo. La redacción del Art. 7.2.a) podría llevar a distintas interpretaciones, por lo que recomendamos la consulta a la autoridad competente del Ministerio de Fomento, que es la Capitanía Marítima de la provincia donde Vd. resida. Saludos y en lo que a nosotros respecta, lamentar la situación de confusión que se pueda estar produciendo. Muchas gracias. Agencia Pública de Puertos de Andalucía CONSEJERÍA DE FOMENTO, INFRAESTRUCTURAS Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josepepito | ||
scampolo (11-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hechos son hechos, y no es por fastidiar el tema a nadie (ANAVRE, particulares, etc.): Marina Cabo Roig dice según consulta telefónica: no pueden navegar lista 7a, interpretación de la Generalitat Valenciana del BOE de ayer.
Editado por ARIELON en 11-05-2020 a las 14:15. Razón: Cambio en la lista |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capitanes marítimos incluido al parecer |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble. Estos dicen que sí, y otros que no. Y la Guardia Civil qué dice? Ahí está el meollo de todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a capitania de Bilbao y no sabe decirme,gobierno vasco tampoco y ertzaina tampoco pero que lo va a mirar y me llama....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui yo llame para informarme porque tengo una lancha en un remolque y segun la GC puedo llevarla al puerto y navegar sin problema siempre que sea en la misma provincia
|
|
|
||||
|
||||
|
............
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 11-05-2020 a las 15:51. Razón: ya me canse... |
| 2 Cofrades agradecieron a Fuerza 7 este mensaje: | ||
BlackPearl (11-05-2020), Karonte1888 (11-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se aclaran entre unos y otros, en nuestro caso concreto en Bizkaia tenemos que tener claro que nos lo permita la policía local de getxo que son los que controlan los accesos. La ertzaina no se mete con estas cosas (Creo que somos los 2 de leioa) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Siento No Adjunta La Imagen
|
||||
|
||||
|