![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente creo que nos deberíamos de UNIR y dejar bien claro que loving es el MAYOR enemigo de los navegantes en general. ¡¡que verguenza!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi club en Chipiona nos comunica que ya podemos navegar. La Benemérita a pie de pantalán le ha dicho a otro socio que no.
Habrá que esperar a que todo el mundo se entere del procedimiento correcto. De momento seguiremos con el paddle y el winsurf.
|
||||
|
||||
|
Al menos ya sabemos que respuesta está dando la Asociación cuando le consultan sus empresa asociadas. Va a ser difícil parar ese impulso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y los varaderos? En Asturias en un puerto que no depende de puertos del principado me dicen que no se permite el acceso a los particulares a trabajar dentro del varadero. En el puerto publico que estoy parece que dejan ir a hacer mantenimiento durante una hora??.
Algo de luz? Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Enla radio onda azul Torrevieja han hablado con el Capitán Marítimo de Alicante y confirma que solo lista 6º puede navegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está bien de intentar meter palos en las ruedas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero justificarme, pero esque ya cansa de ver como interpretan la ley de manera torticera para con sus intereses. Prometo q si el Capitán Marítimo de Alicante legisla en contra de lo establecido en el BOE, En el q claramente se nos permite navegar a los particulares, me voy directamente al Juzgado de Guardia. Una ronda de vuelta cofrade |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se puede afirmar que se puede navegar desde hoy, los casos particulares se irán normalizando.
Muchas Gracias a Particulares, a Asociaciones, a Clubes y a Organismos Públicos y Privados que han hecho posible dar este paso para restituir la normalidad en nuestro día a día. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que a nivel de los responsables políticos se hace necesaria una vuelta a Primaria para repasar la comprensión lectora.
Resulta más que evidente según el BOE artículo 7 - 2 a que se puede salir a navegar, nada dice de empresas... Así de fácil. Viendo la interpretación del texto que hace puertos del Principado me quedo flipado, como mezclan fase 0 y I sin sentido alguno...porque para ellos ni siquiera ayer podíamos ir a revisar las embarcaciones... ![]() Supongo y esto ya es especulación mía, que lo que ocurre es que no quieren dejar pescar a causa de la referencia a la caza y la pesca en fase 2, entiendo que relativa a actividades en tierra, a causa de las aglomeraciones que pudiesen producirse, monterías, cotos en ríos, embalses, lagos y zonas portuarias... Parece tan claro lo absurdo que es aplicar esa norma a quien navega y pesca en solitario que no saben como ponerla y de ahí la ambigüedad del texto. Como dije antes esto es una especulación mía aunque parece lógico. El caso es que entre DGMM, Sanidad, Comunidades autónomas y Capitanías Marítimas vamos a tener que licenciarnos en Derecho para ir a navegar. Dicen que el Común es el menos común de los sentidos, en España casi es Dogma. ![]()
Caminante no hay camino sino estelas en el mar... Editado por Wolfo en 11-05-2020 a las 13:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|