![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sanitarios estamos muy hartos del GV, Consejera, Directores y todos los mandos que hay. Porque en Osakidetza hay más jefes que indios. Y nuestros jefes no han visto un paciente ni en foto. Esta crisis ni la han sabido abordar ni les ha preocupado. Si uno de cada 5 infectados (detectados) es personal sanitario o auxiliar es por los mal que nos han tratado obligando a trabajar turnos dobles y sin protección.
Alguien lo piensa? Yo y bastantes más. De muestra los abucheos de hoy a lehendakari y consejera en Hospital de Cruces. |
| 9 Cofrades agradecieron a Karonte1888 este mensaje: | ||
atxarre (11-05-2020), jeMP13 (12-05-2020), MARIAMARPRIMERA (11-05-2020), relojero (11-05-2020), sacratif (11-05-2020), sam79 (11-05-2020), trabañarru (11-05-2020), urtarrila (11-05-2020), Viruhu (11-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los sanitarios ni nos han preguntado ni nos han aportado soluciones. Un sistema sanitario que antes de la pandemia ya estaba saturado y que sobrevivía por la sobrecarga laboral de todo el personal, los fijos y los precarios. Las UCIs se saturan con mucha frecuencia sin necesidad de pandemias. Faltan camas de UCI? Lo que ha faltado siempre es manos para cuidar esas camas. Más del 20% de trabajadores eventuales. Contratos de 4 horas de duración. Fines de semana y festivos haciendo guardias o en paro. Sin vacaciones (por cierto, en osakidetza las vacaciones no son remuneradas; como los autónomos). Sin conciliación familiar por mucho que digan que sí...
No sólo hemos carecido de epis, nos han negado pruebas diagnósticas. Estaban reservadas a politicos y ahora a los futbolistas. Y mientras podemos seguir siendo vectores de contagio sin saberlo. Y cuando pase, volveran los insultos y agresiones al personal sanitario. Como antes. Nos han preguntado como solucionar esta crisis? Al que le apetezca que busque el significado de CUARENTENA. Es algo muy viejo y no tiene nada que ver con CONFINAMIENTO MASIVO. Pido disculpas si parece que estoy muy quemado. Lo estoy. |
| 18 Cofrades agradecieron a Karonte1888 este mensaje: | ||
atxarre (11-05-2020), Harpo (11-05-2020), III (11-05-2020), jeMP13 (12-05-2020), kiri (11-05-2020), Lertxurrola (11-05-2020), llanera (11-05-2020), Lohitzune (11-05-2020), Manu-Okavango (11-05-2020), MARIAMARPRIMERA (11-05-2020), relojero (11-05-2020), Rotterdam (11-05-2020), sacratif (11-05-2020), sam79 (11-05-2020), SoloHan (12-05-2020), trabañarru (11-05-2020), urtarrila (11-05-2020), Viruhu (11-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AVDA. GABRIEL ROCA, 27
TEL. 971 67 17 21 – Fax: 971 67 42 71 info@cvpa.es 07157 PUERTO DE ANDRATX MALLORCA – (España) Estimado socio y usuario, A partir de hoy 11 de Mayo y aplicando disposiciones del BOIB 9 y 10 de Mayo y de Ports IB, 1. Se autoriza la navegación a todas las personas que tengan la embarcación en la misma isla en que tengan su domicilio. 2. Salvo que se indique la contrario no hay limitación horaria. 3. No es necesaria la autorización previa del club para acceder al club. 4. No podrán embarcar más que el 50% de las personas que tenga autorizadas en su licencia, salvo que convivan en el mismo domicilio. 5. En todo caso no podrán ir más de 10. 6. Se extiende la autorización para visitar las embarcaciones por motivos de seguridad a personas de otros municipios. 7. Ports puede desarrollar instrucciones relativas a la navegación. 8. Las navegación se efectuará por aguas litorales de dicho municipio o entre puertos o puntos del litoral de dicho municipio o entre islas no habitadas próximas 9. Las motos náuticas y las embarcaciones o buques de recreo no podrán alejarse más de 12 millas del puerto o instalación de amarre desde el que comiencen la navegación. 10. Rogamos tengan presente en todo momento las recomendaciones, de las cuales tienen conocimiento y están expuestas en la entrada de pantalanes y recinto del Club, Puerto de Andratx, a 11 de Mayo de 2020
|
||||
|
||||
|
que sabeis de la proposición de ley presentada por unidas podemos esta mañana para prohibir la caza y la pesca, en alemania los verdes prohibieron la caza un tiempo, sobre la pesca no sé, desde luego que fastidio si la prohiben, tendria que vender el barco, no me quedaria mas remedio que hacerme furtivo
|
|
|
||||
|
||||
|
JA,JA,JA, como sigamos así, no podremos ni comer, un político decía que había que eliminar a los gallos, porque, según el, violaban a las gallinas, yo creo que se nos esta llego la pinza cantidad....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que sabeis de la proposición de ley presentada por unidas podemos esta mañana para prohibir la caza y la pesca,?
Otros que tal bailan lo que hay que hacer para sacar votos.Y toda la millonada que mueve todo esto y de la cual, parte se lleva el estado de donde la piensan sacar? Y los puestos de trabajo ? quizas los reconviertan en personal sanitario? Personal docente? etc. etc.? Ahinnnnnnnn |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|