![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierden más capturas con los triples al hacer más palanca. Luego tal como decís, son peligrosos. Imaginaros un dorao (llampuga) de un par de kilates, no hace falta que sea mar grande, incluso mas chico te la lia. Son como lagartijas.
A un compañero , en verano, sin camisa, no se como, se echó el pescao (llampua) al pecho y se le clavo el triple en la zona pectoral que es bastante elástica la piel, no os imagináis la avería. Se trata de un tio bregao pero los dos lagrimones mientras le echamos un trapo al pescao y le quitamos el triple como pudimos fueron inevitables. Se lo sacamos casi bien porque estaba desgarrado en la zona ya tocando el pezon. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes distintos tipos de protectores para los triples. A mi personalmente no me gusta cambiarlos por otras opciones y concretamente la de los Halco 19 aguantan y levantan buenos atunes, tambien es cierto que la linea y un buen tarado del freno del carrete ayudan mucho.
![]() https://r.search.yahoo.com/_ylt=AwrJ...L.dIyu6KXGo_8- https://r.search.yahoo.com/_ylt=AwrJ...AHHwjP6yIpFlU- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacocapitan | ||
Juan St780 (13-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, y eres quien creo, me alegra, poder contar con tu siempre sabias aportaciones. . Hay que ser conservador , pero en mi opinión, hasta un punto. Si todos nos parásemos en el tiempo se congelaría el horizonte. Probar , probar y probar esa es la idea. Sale algo nuevo, pruebalo, solo pierdes la inversión en adquirirlo, pero ganas en opinión. Si no va , te reafirmas. Luego está el tema de gustos... y eso ya se sabe la coletilla... Un abrazo virtual de los de Málaga ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|