![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carallo....pone fluvial..
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia.
Los abadejos esperan, no desesperes............ ![]() ![]() Y suerte en la salida........ ......si ves que hay que ir con camión ya avisarás......![]() Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
javino (13-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() Yo ya me he hecho a la idea que el 25 (encima lunes )así que para el finde siguiente. Lógico no es ni un poco pero bueno ahora me ha dado por la huerta... También tengo la sonda para instalar pero vamos que antes voy a pescar fijo aunque sea con grasa y un plomo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
javino (13-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me imagino que hablaran de todos los tipos de pesca, porque ya seria ridiculo que dejasen la fluvial y no la pesca maritima bueno nunca se sabe... cualquier cosa de esta gente![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo entiendo que la de mar, desde fase 1 no ha estado prohibida, es más según palabras de un miembro de la patrullera de la GC a un compañero, se podía pescar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a raíz de esa prohibición numerosos clubes , entes, etc se quejaron... entonces el gobierno acordó estudiar la situación dando como fecha para resolverlo hoy Viernes 15 de Mayo... Cruzemos los dedos..... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues haber si tenemos suerte y "aprueban" el que podamos salir a tirar unos anzuelos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sea.
Si es Riveiro tampoco pasa nada, eso si las zamburiñas entre trago y trago.. que no falten. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
si, pues primero están los de tierra y después lode barco según las fases esas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |