![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un email
Editado por Brichi en 14-05-2020 a las 11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, estoy preparando la documentación para Polonia pero no encuentro la declaración de conformidad CE de mi radio VHF COBRA MR F55 en el manual de instrucciones. Se la he pedido a Disvent Ingenieros, que parecen ser los distribuidores pero de momento no tengo respuesta. Por si algún cofrade ha pasado por esto y me puede ayudar.
Me surge una duda y es que este modelo de radio no tenga el marcado CE y me tenga que compara una nueva. En fin, esperemos que no. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿Alguno ha utilizado un informe de ITB para certificar a la administración polaca las medidas del barco? Les escribí hace unos dias pero sigo sin respuesta, deben de estar aún muy saturados de trabajo acumulado. Unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, la traducción jurada de un informe de ITB seguramente será mucho más costosa que la obtención de un certificado ORC CLub, que los polacos aceptan sin reparos, sin necesidad de traducción. En estos casos es preferible hacer todo lo más simple posible... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y yo pago lo que bebe a Apagapenol...
![]() Yo tengo un RI del 2012 (esta en español) ... crees que esto sirve? Salud Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, te digo lo mismo que al cofrade JFR: pudiera ser que una traducción jurada de un documento tan técnico como un certificado de medición te salga más cara que solicitar un certificado ORC. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.google.com/url?sa=t&rct=...EI4MovJfkSNN5t Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Apagapenol, ¿Tú crees que me admitirán en Polonia las hojas del manual del propietario de mi Bavaria 34 donde vienen las medidas y superficie vélica?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor es el rating ORC (pero $$$). Tal y como pregunta JFR, aparte de las medidas del barco más exactas, la superficie vélica es algo así. Siento la calidad de la foto.
![]() Editado por fernicho en 14-05-2020 a las 20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí ya te corresponde a ti valorar qué te conviene. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, y porque está soltero....en fin, ahí lo dejo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡Qué vaaaa!! Yo tengo una Almiranta que ya venía con el módulo de navegación integrado... ![]() Pssst, sin que me oiga... Si estuviera soltero, tendría más tiempo para mis cosas ![]() Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|