![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola Kiro, en Coruña y creo que en Pontevedra y en Lugo es igual, puedes salir cuando quieras y no tienes que pedir permiso. Esto me lo confirmo un teniente del Servicio Marítimo de la Guardi Civil el lunes. Quizás la capitanía que te corresponda ha dado otras ordenes.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Sabe que se puede denunciar por extralimitarse en sus funciones no?
Dentro de poco vamos a tener que hacer como en USA grabar todo para que los derechos ciudadanos no sean conculcados. |
|
|
||||
|
||||
|
El boe no dice nada de eso, pero de todas formas, en cuanto mejor rollo tengas con la civil mejor, así que a ponerles buena cara y a morderse la lengua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la actuación correcta entonces en estos momentos? No he visto nunca raro que me pidieran la documentación Y la inspección de material obligatorio y los que vamos a bordo. Al contrario me da seguridad que lo tengan controlado más que nada por el tema de robos, y ahora será que los movimientos son dentros de las zonas autoridades.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se, pueden tener mil razones para hacer eso. Nadie se toma esas molestias por capricho pudiendo estar tranquilamente en su oficina .Cuantas veces hay unos controles exagerados , con los pinchos en el suelo , varios con chalecos antibalas y las ametralladoras en carreteras comarcales o generales entre pueblos y simplemente pensamos, pues estan buscando a algun delincuente peligroso , y ya esta. Que que hacen ? pues su trabajo . Ademas como comentas pues siempre te sientes mas seguro. Hara un par de años en mi puerto robaron un fueraborda de 200 o 250 cv. Lo hicieron por el agua .Fijate la que hay que montar para hacer eso. ![]() Editado por javib en 15-05-2020 a las 09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lo he preguntado al Capitán Marítimo. Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|