![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El panorama está siendo y será sombrío en todos los sentidos. Qué duda cabe. Pero el punto de vista de la cófrade Bohemia es ver el vaso medio lleno. Qué mejor cosa que ver la parte buena..?
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Boquerón | ||
Bohemia (29-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este verano va a ser un lujo tener un barco. Viendo las medidas que van a imponer en las playas, será un lujazo poder estar tranquilo a la contaminación vírica.
Por otro lado, veo tu manera de pensar muy optimista, lo cual te lo aplaudo como ha dicho algún cofrade, es una suerte. No hay que desanimarse nunca. Pero sinceramente, las cosas van a ponerse, muy pero que muy negras. Ahora bien, tampoco hay escrito ningún manual para tener que anunciar al lobo y que todos corran. Por tanto, opino que de momento, a disfrutar de lo que se tiene mientras se pueda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el que tenga un barco, o lo alquile va ser un lujo.
Yo pienso que la náutica se mantendrá cuando menos como esta ahora o muy parecido, es cierto que habrá gente que tenga muchos problemas para mantenerlos, y muy a su pesar tendrán que vender, pero entrara gente nueva, que vea la oportunidad de tener un barco,y sera un tesoro este verano para estar a tu aire, fondeando en cualquier sitio, intentando disfrutar con una pequeña normalidad, y en vez de invertir en otra cosa, se tire al tema de los barco o las auto-caravanas. En mi caso, no veo el momento de salir al mar, y disfrutar en cuanto lo ponga a tono el cacharro, que estos dos meses, mas los meses de invierno hay que hacerle unas cuantas cosas, nada que un par de fines de semana duros de trabajo no solucionen Animo a todo el mundo, esto parara, y volveremos a disfrutar, los que tenga barco igual un poco antes que otros, pero seguro que los buenos tiempos volverán, Por cierto en mi caso, busco socio para compartir el barco, si alguno le damos envidia que me contacte por aquí mismo, yo tengo el barco en la ria de vigo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este verano pienso pasármelo en el barco, en alguna cala, lo mas solitario posible, incluso pernoctando días en el, según están las cosas, no se puede ir a un hotel, a no ser que cambien los procedimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En medio de todo este maremágnum de presiones e impresiones negras me alegra tener una visión positiva (gracias Bohemia
). Hay que buscar las pequeñas ventajas de los grandes males para sobrevivir emocionalmente. Yo que estoy a 400 km de mi barco no veo el momento de llegar allí pero tengo esperanza y estoy de acuerdo en que la libertad de salir al mar por mi cuenta puede ser maravillosa en un mundo de restricciones. Venga ánimo a todos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fenicio53 | ||
Bohemia (29-05-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|