![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
en Semana Santa abandono Ibiza para traer el barco de nuevo a Port America's Cup, en Valencia. Antes de volverme he planeado visitar Palma (calculo llegar el Jueves 20 por la mañana). Y salir el 21 para Cabrera. Ya he solicitado fondeo para esa noche. El 22 saldremos de vuelta para fondear y pasar el último día en Ibiza y poner rumbo a la península, a la que espero llegar el lunes por la mañana. Cuento la película por si alguno vais a andar navegando por la zona esos días, echarnos un saludo... via canal 77, via MMSI o, mejor, presencial. Saludos, Ignacio ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no hay imponderables de tiempo tengo permisos para cabrera en esas fechas. Si estas por ahi sera bien recibido unos saludos y tomar unas cervecitas. Mi barco es un Puma 29. Hasta la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que coincidamos, Eolo mediante. Vamos con un Dufour 325.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades icordoba y exfuria.
Sois la excusa que necesitaba para fondear en la dársena de Cabrera un par de noches. Confirmaré en breve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial... mini-quedada-mini.
En principio en Cabrera yo solo podré estar la noche del 21->22... la anterior en Palma y la siguiente en Ibiza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mala suerte, nosotros Ophiuseamos y estaremos en la regata.
Otra vez será. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recupero este hilo... creo que iremos directamente a Cabrera sin pasar por Palma. Quiero estar de vuelta para la entrada en Ibiza de los regateros. Si el tiempo acompaña me gustaría salir de Ibiza la tarde del miércoles, fondearemos en Cabrera el jueves 20 por la mañana para salir de vuelta el viernes 21 prontito.
Si alguno os pasáis por allí pongo yo la cervezas y el Barbadillo; pero de los de verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me gustaría pero estaré en la Ophiusa con Butxeta y otros tabernarios.
Nos vemos en la póxima, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| navegar en semana santa !! | randral | Foro Náutico Deportivo | 2 | 09-02-2008 03:14 |
| Navegada en Semana Santa | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-02-2008 19:42 |
| A Melilla en Semana Santa | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 23-01-2008 23:11 |
| Semana Santa | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-03-2007 10:38 |
| O.T. Navegar Semana Santa ?? | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-03-2007 19:02 |