![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente mañana sábado el GV publicará en el BOPV las normas.... a ver si no nos corta el buen rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver leguleyos, preguntó: En fase 1 nos podemos reunir guardando las distancias hasta un máximo de 10 colegas. En fase 1 ahora podemos ir a pescar sin salir de la provincia Entonces digo yo que uniendo ambas premisas podemos ir pescar 10 colegas y echar el día. Es correcto? Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
tienes que tener un super yate para poder guardar las distancias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
50 % de las plazas autorizadas del barco y 100% si conviven en el mismo domicilio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, todo esto está muy bien, pero...¿sabéis en qué horarios se permitirá la pesca?
Porque si me tengo que venir antes de las 10 de la mañana, o salir despues de las 8 de la tarde... pues como que ni voy. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no hay horario, que se podrá salir y volver a cualquier hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que se considera practica deportiva ( esto creo que esta fuera de toda discusion) , que te hace suponer que no tiene horario?¿ `
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||