![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ser un poco brusco pero si haceis bien las cosas de verdad, y sobre todo, no engañais a los armadores, tendreis exito, el boca a boca os dara y os quitara. Estamos hasta los mismisimos de los engaños, del poco cuidado si el armador no esta delante y de la falta de profesionalidad. El que tiene un barco tiene su tesoro y le quiere casi como a la familia, sea una gamela o un 60 pies. Yo personalmente tengo visto cada una que dices ....si el armador se entera!, me gustaria que en nuestra ria hubiese un varadero en el que dejases el barco y te olvidases de el hasta que te llamen para llevarlo.
Ah! y otra cosa, a las empresas colaboradoras que trabajan con vosotros, pedirle la exquisited tambien, no ver como fuman a bordo de los barcos, andan con los zapatones de goma negra, etc. Y para finalizar, no abarcar mas de lo que se pueda atar, cada cosa lleva su tiempo, y el tratar de facturar a costa de la calidad del trabajo sabemos a lo que lleva.....morirse de exito. Suerte, espero poder llevar mi barco ahi mas pronto que tarde. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
true (16-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor comentario a esas lineas breves, claras y concisas sería.
Tomo nota. El futuro que se nos presenta será muy,muy tenebroso. Este país se levantará si se predica con el ejemplo, si los primeros chorizos están en el consejo de sabios, la base no sostendrá la cúpula. No conozco ninguna empresa que bien llevada, no sea rentable. Piratas,..... ...... por desgracia, hay muchos.El boca a boca, sin lugar a dudas, para lo bueno crea fidelización. Suerte con el sector....... .....que la tempestad se vislumbra.![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Juan St780 (16-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos, somos un equipo joven pero con casi 20 años de experiencia en el sector. Yo Personalmente al venir de otro sector, aunque muy ligado a la náutica (pinturas,etc) me he quedado sorprendido y decepcionado como en el sector en vez de mirar por el armador y tratar de dar una solución ventajosa y económica, cuando es posible claro está , se opta por la opción más fácil, todo nuevo y a facturar, así acabas quemando al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea bienvenido a este puerto de hermandad, pase adelante que la primera ronda es tuya
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |