La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 16-05-2020, 14:32
Avatar de Kalos
Kalos Kalos esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-04-2020
Mensajes: 107
Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 50 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me parece una estafa el mercado de segunda mano en España

Yo lo veo sencillo. Cada vendedor pone el precio que quiere, y cada comprador el precio dispuesto a pagar. Si se entienden, genial. Y si no, pues tambien.
Dicho esto, hay epocas que benefician a los compradores, y otras a los vendedores.
Yo estoy buscando barco, y he de decir que una cosa es el precio de partida, y otra el que acabas pagando. A mi me han hecho ofertas muy, pero que muy buenas (hasta un 30% de descuento respecto al anuncio), y ahora estoy en proceso de evaluarlas....y de esperar a ver lo que viene, que por informaciones financieras que tengo....glups! Prisa por comprar, nadie tiene.
Y respecto a lo insultante de un precio o de una oferta....con pasar del anuncio si compras, o contestar “no, gracias” si vendes lo veo suficiente. Que bastante crispacion hay como para echar mas leña al fuego.

Yo el problema lo veo en el bicho, el cancer, la distribucion de la riqueza.....pero en el precio de los barcos??

Salut, y que tod@s encuentren su rumbo!

Editado por Kalos en 16-05-2020 a las 14:43.
Citar y responder
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto