![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, autorizada en BOE.
En el país Vasco lo tendrán que dejar también reflejado creo yo. Porque aquí estamos con la fase uno un poco restringida y no sabemos por donde van a salir con sus normas autonómicas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡ Por fin ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para los no federados que? En este pais, nadie sabe hablar claro, o lo que quieren es que todos nos federemos? El que vive en un pueblo de menos de 5000 habitantes y no tiene resticciones de horarios para hacer ningun deporte, lo va a tener para pescar, por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que diga una federación de pesca deportiva es igual que lo que diga el cartero de mi pueblo, ambas palabras tienen el mismo valor legal sobretodo para los que no estamos federados. Ya ves ...... Ni caso! Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi barco mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hacen referencia tanto a la pesca como federado o no federado por igual, recalcando como datos de interés de este artículo el apartado que hace referencia al horario (que no se establece ningún horario) y el transporte (que no hay limitación a la hora de usar tu vehículo o el transporte público para su realización)
Dejo el enlace por si alguien quiere leerlo más al detalle y aprovecho para decir que no se cuanto de oficial tenga esto pero bueno algo es algo a falta de más información que nos lo aclare https://www.fepyc.es/blog/informe-ju...3%BAn-la-orden Un saludo a todos y buena pesca |
|
|
||||
|
||||
|
Para la práctica de la pesca queda bien claro que para los horarios hay que tener como referencia lo estipulado en el BOE SND-380/2020 Artículo 5. Franjas horarias.
Menos, como bien dice Traba para los municipios con menos de 5.000 habitantes, el resto tenemos que respetar los horarios de 6:00 a 10:00 y de 20:00 a 23:00. No nos pongamos nerviosos porque a partir del 25 que entra la fase 2 se quitan los horarios y solo hay respetar unas franjas que son para los mayores de 70 años. Aquí en Getxo ya han multado a unos impacientes que les han pillado esta mañana metiendo el pescado en el coche... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|