![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de todo lo dicho, creo que en estos momentos que vivimos son tan duros (no nos olvidemos del dolor de miles de personas) e inciertos, que el mercado esta roto como nunca ha estado.
Sin mas, en el mercado en que estoy de la automocion, sencillamente es el caos. La planta de Nissan cierra (3.000 empleos directos y 21.000 de indirectos), y Francia advirtiendo a sus constructoras que si quieren ayudas (han pedido un rescate de 5.000 millones), han de volver a llevar la produccion al pais. Uffffff! Ah, y compañeros que de momento, sin pagas ni vacaciones (y con el puesto de trabajo pendiente de un hilo), y pensando en que a ver cuanta gente quiere ahora comprar un coche. Y que no empeore la situacion (que puede hacerlo)! Porque a mi me dicen hace tres meses que un virus paralizaria el mundo, y hubiera contestado “que si hombre, y un tsunami, o un meteorito, o....). Y ya veis. A cualquier economista que leo, dicen lo mismo. “Todo esto es nuevo, y no sabemos como acabara”. Por eso, y aunque tengo ofertas muy buenas para comprar......pues estoy valorando todo. Y cuando me dicen, “aprovecha que volara a ese precio”, contesto: “pues ese es que no era el mio”. Salud (lo primero) y suerte! Ah, y un recuerdo por tod@s l@s fallecid@s y muchos animos a sus familiares y amig@s. Editado por Kalos en 17-05-2020 a las 02:14. |
| 3 Cofrades agradecieron a Kalos este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|