![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() si puedes decir precio??
|
||||
|
||||
|
La bocina es original Volvo y se la compre a un cofrade de esta taberna,de etque no la llegó a poner, por 70€. En tienda sobre 110-130 la Volvo y de otras marcas por 70_80.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, voy a sacar mi dufour 28 a la varada, y nunca he cambiado yo la prensaestopa, pues lo tengo poco más de un año, estoy viendo que mi sistema es muy parecido por no decir igual al del compañero....en marcha, me entra un poco de agua, prácticamente despreciable, pero como soy muy novato no sé si es normal, o no......
Gracias y Cervezas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser normal o no dependiendo del tipo de prensa que lleves.
Si llevas una estopada humeda es normal, si llevas una prensa seca de labio tipo Volvo, o una de anillo de grafito tipo Cal seche, no debe entrar nada de agua.
|
||||
|
||||
|
El SSTT de volvo me cambio una el pasado enero, 400 Eur, material y mano de obra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he leído este hilo y ya que va de prensas me gustaría comentar un problema que tengo a la hora de cambiar el prensa por si algún cofrade me da su opinión.
Para empezar comentar que se trata de un Beneteau, con un eje de diámetro 45 mm y, ahora viene el problema, la bocina es de 70 mm. Todos los prensas que miro tipo Volvo para ese diámetro de eje tiene un diámetro de 65 mm y la bocina como he comentado mide 70 mm. El prensa que llevó ahora es de una marca francesa que se llama Ercem y es del tipo de anillo de carbono y anillo inoxidable con un fuelle para estanqueidad. Me gustaría poder cambiar de tipo de prensa pero tengo este problema. Se os ocurre alguna solución. Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufo | ||
markuay (17-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el catalogo de Imnasa, tiene varias medidas y fabricantes de las del tipo Volvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soluciones hay, " poder es querer " saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
esscapar (17-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=markuay;2309792]Joder, y yo haciéndoselo gratis a los amigos con alineación de eje incluido, estoy atontao.
![]() ![]() [/QUODios te lo premiará en el paraíso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se cambia en media hora como mucho (un poco más si se te atraganta la brida del eje). Así que si te cobraron 400 € me sale la hora de mano de obra a 300 € ... Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
No en todos los barcos se cambia fácilmente, algún caso conozco en el que el mecánico le habría dado los 400€ al armador por no tener que cambiarla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|