![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, compruebo todo lo que me has dicho. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso hace un par de años y fue el cable , se destenso y no actuaba bien , fue cambiarlo y suave como la seda , tengo el mismo motor que tu , saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() MIs experiencias "similares" con un MD2020 han sido dos. Perdió potencia. A ralentí y a bajas revoluciones se dejaba, pero no permitía acelerar. A veces sí, pero poco, a veces nada. Era el codo del escabe que estaba muy obstruído. Te recomiendo esa limpieza regular. Y otra vez también noté casi los mismos síntomas, pero un buen día ya no tenía capacidad para que el motor acelerara. Era el cable, que había hechonosequé (es terminología mecánica sólo para no iniciados). Resulta que el cable empuja y tira según la posición (aún estoy asombrado). Cambio de cable y asunto solucionado. ![]() NO tengo vergüenza. Sin tener ni puta idea de mecánica y todavía salgo a navegar a lo loco. ah.... que llevo vela.![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los codos tanto el de la entrada, como el de salida del intercambiador estaban bien, no se si os referís a estos codos.
El cable del acelerador no creo que sea, ya que empujo con la mano directamente la palanca del acelerador y sigue sin acelerar. Estoy esperando a que me llegue el filtro del gasoil para cambiarlo. ¿Alguna idea más? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pueden ser muchas cosas, pregunto, tienes el tanque de combustible 100% limpio, sin residuos ni agua? me ha pasado por ese tema lo mismo, la solución aportada por un inyeccionista, diluir aceite de motor en 5 litros de diesel en proporcion 50/1 y hacerle pasar , en mi caso se agarraba el eje de la bomba, tendrías que alimentar desde la entrada de la bomba y desconectar el retorno enviando a otro recipiente, cuando pongas en marcha los cinco litros pasaran muy rápido, la mayor parte ira al retorno. si se soluciona y ojalá lo logres, inmediatamente limpiar el tanque y revisar oring en la tapa de carga. suerte y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues el filtro de combustible no era el problema. Está recién cambiado y el relentí sigue bajo. Algo mejor va, pero he tenido que subir el relentí.
Sigue subiendo y bajándo de vueltas cuando le da la gana. Hoy me pondré con el filtro mezclador de agua creo que se llama. El que está entre el depósito y el motor. Y después con el codo de escape de gases(que alguien ha aportado que podría ser ese el problema). Luego os contaré el resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Codo de escape está también en perfectas condiciones, algo de carbonilla pero lo normal y desde luego no había ninguna obstrucción.
El acelerador sigue igual, responde cuando le da la gana. El relentí sigue cayéndose y subiéndose a su antojo. No está estable. Me queda el tema del prefiltro del diesel, que ahora en cuanto se enfríe el motor lo desmontaré. Editado por IlusionExtrema en 30-05-2020 a las 17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |