![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me he dado cuenta, porque en mi PC está correcto Se trata de una protección de seguridad del Flash Player de Macromedia. Tienes que editar con el Bloc de Notas de Microsoft (Notepad) un archivo que se llame millastro.cfg y que ponga solo dos letras c: lo tienes que guardar en la carpeta C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\FlashPlayerTrus t Con esto puedes ejecutar el millastro en cualquier carpeta del disco C: Si lo quieres ejecutar desde el disco D: escribe D: en vez de C: Y si quieres limitar la seguridad a que el flash player vea solo una carpeta pones el path de la carpeta por ejemplo: c:\navegacion\programas\millastro Reinicia el PC y debe de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona shaman.
Lo he probado en el portátil (en el PC de sobremesa, sin reinicializar, que todavía no he podido, de momento no va). Por cierto que me he liado a lo tonto, ya que en mi directorio C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash no estaba creado el \FlashPlayerTrus t lo había creado exactamente como "FlashPlayerTrus t", cuando evidentemente debía ser "FlashPlayerTrust", pero, una vez corregido este detalle, funciona correctamente. Gracias de nuevo shaman |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente !!!!!
Gracias !!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Impresiones de la jornada "Vela para todos" | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-10-2006 21:43 |