![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El BOPV de ayer:
https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/...5/2001983a.pdf Quita la limitación municipal de movimiento, ya es provincial en fase 1 (municipios limitrofes entre territorios, también). Mantiene bibliotecas y centros de cultura cerrados. No amplía nada más. No dice nada de pesca, ni de horarios de navegación o mantenimiento. La GC permite. Hay que ver que permite la ertzaintza. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene co*ones que nos limiten el acceso a los barcos y conviertan Getxokaia en este despropósito:
https://www.elcorreo.com/bizkaia/ert...221513-nt.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo claro. Fase 1 limitación de desplazamientos en ámbito provincial. Ayer y hoy la ría llena de barcos (incluido el mio) a todas horas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se van dando a conocer datos de cómo será la fase 2, parece ser que se aumentará el número de personas que podrían a bordo del barco... ¿hay algún dato más concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Asturias ayer nos llegó la notificación de la Delegación del Gobierno en la que se permite la pesca deportiva.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer salí con mi barco a las 17:30 desde la marina de Valencia y sin problemas para navegar sin salir de la provincia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han confirmado des del puerto de Aiguadolç en Sitges (Barcelona) que se puede ir al amarre a hacer mantenimiento y, ¡¡SE PUEDE NAVEGAR!!.
Donde, de momento, tenemos el acceso prohibido los armadores particulares, es al varadero, limitado, por ahora, a los profesionales, aunque me han comentado que estan hablando y que en una semana la cosa podría cambiar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Que alguien me lo explique.![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Alex (21-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se permitirá la navegación a las personas que tengan su domicilio en la misma provincia, isla o ciudad autónoma en que esté amarrada la embarcación, no pudiendo encontrarse a bordo un número de personas que supere el 50% de las personas autorizadas en los certificados de la embarcación, salvo que se trate de personas que conviven en el mismo domicilio en que se podrá alcanzar el 100%. En todo caso, el número de personas a bordo de la embarcación no podrá exceder de diez. A ver que pasa con la fase 2. Por lo que he visto por ahí hablan de deportes en grupos de hasta 15 personas, esperemos que permitan la ocupación al 100% (aunque sigan con el tope de 10) ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a morraso | ||
Alex (21-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy trabajando llevando máximo 3 clientes pues el certificado es para 8 personas a bordo en total. Y como los datos de Lanzarote son muy buenos (ya llevamos 2 semanas sin ningún positivo nuevo) seguro que el lunes pasaremos a la fase 2 y estoy aceptando reservas de 4 personas a partir del lunes... espero no pillarme los dedos... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|