![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cnportocristo.com/cartele...11mayo2020.pdf
A ver reproduzco de nuevo las aclaraciones de la DGMM. NO hay horarios.. Al final de la nota lo podéis leer claramente. Tampoco hay municipios en el mar, salvo que os atraquéis en la orilla. Eso sí, hay que llevar mascarilla si la persona no reside en el mismo domicilio, a buen entendedor..... (Ojo con quién salís, Big brother os vigila) ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relojero | ||
Viruhu (18-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se verá limitada por los horarios que establezcan los puertos deportivos y marinas donde estén amarradas las embarcaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bastante paciencia ya hemos tenido cuando por ley y por civismo no nos hemos acercado ni al puerto ni al barco teniendolo a 3 min de casa, como para que me pongan a mi barreras ahora que si puedo, como le dije a uno, ya pueden venir con cañones, que a mi no me paran |
| 5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Anick (17-05-2020), Jack Sparrow (18-05-2020), javino (18-05-2020), Lohitzune (18-05-2020), TXELFI (17-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo bastante claro:
- Navegación: sin horarios, máximo 12 millas del puerto base, 50% de personas para las que este despachado( convivientes 100%) máximo 10. - Pesca: es un deporte, así que horario de deporte, que llevamos semanas quejándonos de que no la habían incluido en los deportes y ahora queremos que no nos controlen. Así que salir a las 5, pescar de 6 a 10, recoger y volver tranquilamente a puerto. A partir de Fase 2 sin horarios. Pero como digo es mi opinión tras leer el BOE y consultar con la Guardia Civil( que es la que nos va a multar). |
|
|
||||
|
||||
|
Bien Kuribe, y que dice de los que viven en municipios < 5000 habitantes donde no hay limitación de horario? También tienen que limitarse de 6-10?
|
|
|
||||
|
||||
Por fin esta mañana he subido a bordo y he arrancado el motor a la primera, fenomenal; pero no todo iba a ser felicidad dos minutos después de arrancar ha empezado a sonar la alarma de la temperatura, así que mi gozo en un pozo y la excursión de pesca a la mierda. Esta tarde tengo que volver y desmontar el termostato, que creo que es lo que se ha quedado bloqueado. por cierto, hay verdeles, para el que le interese, bastante fuera, aquí en El Abra. ![]() que paciencia hay que tener en esto de la pesca. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lohitzune | ||
Lertxurrola (18-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El SEPRONA de la comandancia de la GC de Gijón me acaba de confirmar que no hay horarios para la pesca en ninguna modalidad. O sea que se puede pescar en cualquier hora que lo permita la correspondiente normativa autonómica.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LAMELIBRÁNQUIO | ||
javino (18-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dices ellos no tienen horarios para el deporte y el ocio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... y tú tampoco, sólo los que te marque la licencia de pesca o el puerto de donde sales. Salu2 ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|