![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bona nit/ Buenas noches, Muchas gracias por compartir tus proyectos de mejora con todo lujo de detalles. ![]() El sensor de temperatura en el escape te lo voy a copiar Pondré display de Tª y programaré la alarma unos pocos ºC por encima del valor “habitual” para que salte antes que la alarma de Tª que ya lleva el motor. Virtuales y las de verdad quedan pendientes....Josep J. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
LLego la electroválvula, tiene muy buena pinta Aun no tengo claro si ira just encima de la valvula del pasacascos o debajo de la pica y me faltan fotos para decidir.. Tengo tabien dudas de como accionarla , primero pensé que lo mejor con un pulsador (es normalmente cerrada) pero luego he pensado en dos posibilidades mas: Seriarla con el manocontacto de la bomba de agua, agua abierta implicaria válvula abierta. No es mala idea Ventajas: Como la valvula tiene maun tiempo de cierre de unos segundos da tiempo a que se se vacie el tubo. Eliminamos el pulsador, un agujero menos y un punto de averia menos Seriarla con la luz del WC luz encendida implica válvula abierta Ventajas: A priori facil de cablear. No hay agujeros nuevos y eliminamos el pulsador Bueno, la solución muy pronto!!!! ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|